Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

“Una gravísima tarea”

Publicado

En

La Coparmex llama a los empresarios a ser un contrapeso del próximo gobierno

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex, llamó a evitar que la transformación que se impulsará desde el gobierno derive en autoritarismo, corrupción, violación del Estado de Derecho, impactos económicos negativos o el resurgimiento de un partido único.

“Depende de lo que hagamos en la sociedad y cómo forjamos esta transformación hacia la democracia participativa plena”, dijo durante el encuentro empresarial “¡A participar! El necesario e impostergable compromiso de la sociedad civil”.

El líder patronal pidió que se mantengan las leyes y avances logrados en anteriores gobiernos, pese a ser de distintos colores políticos. De lo contrario, “sería una tragedia para este país”, agregó De Hoyos, quien recordó a los empresarios que deben ser contrapeso del gobierno y tienen “una gravísima tarea y una gravísima responsabilidad”.

México, añadió, debe mirar hacia adelante y, en un momento de transformación, evaluar el futuro que quiere. “Pero como toda transformación, cuando implica un cambio de época puede conducirnos a una evolución que garantice una mejor nación o a regresiones”, advirtió De Hoyos.
Diario de Yucatán

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia