Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Ver noticias en tiempo real, fortaleza de Twitter según usuarios

Publicado

En

México.- Ver noticias en tiempo real, en el momento en que están ocurriendo y sentirse inmersos en la acción, son algunas de las principales fortalezas de Twitter, destacaron los usuarios de dicha red social.

En un comunicado, Twitter menciona que trabajó con Kantar Media para realizar un estudio global en 23 mercados, en el cual se detectó que 67 por ciento de los usuarios entran a dicha plataforma para consumir noticias.

En cuanto a la experiencia, a los usuarios les gusta Twitter porque las noticias se difunden más rápido (74%), pueden seguir el desarrollo de las mismas en tiempo real (73%) pueden involucrarse (69%) y “ver todos los lados” de una historia (72%).

Incluso, menciona la compañía, las personas confían tanto en Twitter como una fuente de noticias, que cuando algo no se discute en esta red social, 70 por ciento se cuestiona sobre qué tan importante es dicha información.

De igual forma, la gran mayoría de usuarios ven las noticias difundiéndose más rápido en Twitter que en la televisión, donde 74 por ciento cree que esto ocurre muy a menudo o siempre, 19 por ciento a veces, 5.0 por ciento rara vez y 2.0 por ciento nunca.

Asimismo, indican que Twitter es el lugar adecuado para aprender cosas valiosas (85%) y cosas que no habían visto antes (67%), por lo que tienen una mentalidad mucho más abierta frente a los internautas en general.

Mientras que a los usuarios de Twitter también les encanta compartir, ya que 82 por ciento dice que a menudo encuentran contenido interesante en línea (fotos, videos o artículos) que comparten, puntualizó la firma.

(Notimex)

Tendencia