Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Volcadura matutina

Publicado

En

MÉRIDA.- Una volcadura se registró este viernes en la calle 19 entre 24 y 26 de la colonia México.

Una camioneta, propiedad de un Motel, terminó volcada luego de que fuera impactada por un Jetta, a su vez la camioneta se arrastró alrededor de25 metros hasta impactarse contra un Mazda que se encontraba estacionado.

Por fortuna no hubo heridos.

La camioneta transitaba de Poniente a Oriente sobre la 19 y el Jetta de Sur a Norte sobre la 26.

 

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Yucatán

Hallan a muerto en terreno baldío

Publicado

En

Por

UMÁN.- Está mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío.

El Señor Ricardo Tomas Vargas Ayala de 65 años, conocido como ” bombón”, fue hallado en un predio abandonado ubicado en la calle 22 x 23 y 25 del centro de Umán.

El cuerpo fue encontrado por un compañero del occiso, cuando le fue a llevar pozole para que tome.

Por lo que al ver a su amigo muerto dio parte a la policía municipal de Umán, quienes corroboraron que la persona estaba muerta por causas desconocidas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, de la fiscalía y de la SEMEFO para las diligencias de ley.

Así mismo, vecinos de la zona comentaron que es la segunda vez que encuentran una persona muerta en el lugar, y que deberían cerrar el lugar para evitar que indigentes o bebedores entren al terreno.

 

Continuar Leyendo

Yucatán

Esquiva un árbol caído y es colisionado

Publicado

En

Por

TEKAX.- Óscar Armando Hernández Rodríguez, sufrió un aparatoso accidente esta tarde cuando el vehículo en que viajaba fue colisionado por un autobús.

“Óscar Gabriel”, es ampliamente conocido en la región por ser imitador de Juan Gabriel.

Quien al intentar esquivar un árbol que había caído en el tramo estatal Akil-Tekax, disminuyó la velocidad, fue cuando lo impactó la pesada unidad de pasajeros.

El árbol cubría casi todo el ancho de la carretera.

De acuerdo con el relato de guiadores que vieron lo ocurrido, el chofer del autobús no se percató de que el conductor del vehículo compacto redujo su velocidad y por ello lo impactó.

Por la fuerza del choque, Óscar Hernández fue sacado de la cinta asfáltica y se impactó contra unos árboles a la orilla.

El conductor del autobús también perdió el control de su unidad, pero logró evitar que el vehículo, donde había al menos unos 20 pasajeros, se saliera del otro lado de la vía.

Sólo las llantas delanteras se salieron de la carretera.

Guiadores que estaban de paso se enfocaron en ayudar a dirigir el tránsito en tanto llegaban las unidades de emergencia.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a Hernández Rodríguez quien sólo sufrió algunos golpes leves, pero seguía alterado por lo ocurrido.

El imitador de Juan Gabriel conducía un vehículo Chrysler Cirrus Lxi placas YYN-069-B, del Estado de Yucatán, que quedó con daños en las partes delantera y trasera.

 

Continuar Leyendo

Yucatán

Accidente deja a dos policías lesionados

Publicado

En

Por

YUCATÁN.- Dos policías lesionados y un gran susto fue el saldo de un accidente en la carretera Dzán-Ticul, 500 metros antes de llegar al municipio.

El hecho sucedió cuando al vehículo se le rompió la dirección de la llanta delantera.

Lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino, estrellándose contra los pilares de una cerca.

Trascendió que los elementos de la Secretaría de Segurida Pública (SSP) regresaban de Dzan, a donde acudieron a vigilar un proceso de medición de tierras, en el marco de un conflicto ejidal.

Al lugar llegaron paramédicos, pero no hubo necesidad de trasladarlos al hospital.

Continuar Leyendo

Tendencia