Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Campesinos le “echan la mano” a la autoridad para bachear

Publicado

En

José María Morelos.- Decenas de campesinos y autoridades unieron fuerzas para realizar trabajos de bacheo en el tramo López Mateos Dos a Aguadas en José María Morelos.

Esta actividad fue convocada por el regidor Erik Borges Yam, quien dijo que aportó de su salario para los gastos que genera la maquinaria y otros detalles.

Expresó que la respuesta de la gente fue inmediata y todos acordaron unirse para realizar estos trabajos, “ellos dan mano de obra y material, nosotros aportamos el recurso y la maquinaria”, señaló.

El evento inició desde las 8 de la mañana a un lado de la cancha del parque, ahí se reunieron los pobladores.

Erik Borges Yam estuvo acompañado por el síndico de la comuna Víctor Díaz Selem y los regidores Mario Pacheco, Domingo Flota y Rosana Romero, así como el director de Obras Públicas, Baltazar Suárez y el director de Planeación Jorge Martín Angulo.

Luego de un breve mensaje de los funcionarios, se realizó una larga caminata en la salida del poblado y de inmediato arribaron volquetes con material  para iniciar los trabajos  de bacheo.

Sabino Hernández Tenango, comisariado ejidal de López Mateos, agradeció el apoyo del regidor Erik Borges Yam por tener esta iniciativa de ayudar a su pueblo, “ya que desde hace años piden la rehabilitación del camino.

“Nosotros agradecemos al regidor Erik Borges por esta iniciativa y como ven estamos unidos  con las autoridades para trabajar juntos, este camino ya tiene mucho tiempo que solicitamos el apoyo pero ninguna autoridad nos hace caso, por eso al menos este bacheo con material servirá de algo,” expresó.

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia