Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

De Letonia el posible “hombre más fuerte del mundo”

Publicado

En

Cozumel.- Después del primer día de competencias en lo que es el evento final de la “MLO Strongman Champions League”, Dainis Zageris de Letonia se perfila para refrendar el título del hombre más fuerte del mundo al colocarse en el primer lugar con 44 puntos, mientras que el mexicano Omar Chávez del estado de Chihuahua se ubicó en la onceava posición.

El evento celebrado en el parque Benito Juárez de la isla de Cozumel inició a las 14 horas con el calentamiento oficial por parte de los 12 competidores, que para poder llegar a esta final tuvieron que acumular puntos en 16 eliminatorias en diferentes partes del mundo, quedando como finalistas: Dainis Zageris (Letonia) campeón defensor, quien este día logró colocarse en la cima con 44 puntos, después de levantar una barra y jalar un automóvil.

En el segundo puesto se ubicó Aivars Smaukstelis (Letonia) con 39 unidades, empatado con Krzysztof Radzikowski (Polonia) con igual cantidad de puntos, mientras que el cuarto escalón le llegó a Alex Moonen (Holanda) con 32.5 unidades; seguido de Dennis Kohlruss (Alemania) con 30 puntos.

El sexto escalón le correspondió a Will Baggott (Inglaterra) con 26.5 puntos, mientras que Travis Ortmayer (Estados Unidos) sumó 24.5 unidades en el séptimo lugar, seguido de Stefan Petursson (Islandia) con 19.5 unidades, mientras que el noveno puesto fue para Lucain Herrick (Estados Unidos) con 19 puntos.

El décimo peldaño le tocó a Sean O´hagan (Irlanda) con 10 unidades, en tanto que el mexicano Omar Chávez (México) sólo consiguió las mismas 10 unidades y Cristian Quiroga (Perú) se quedó con 8 puntos únicamente.

Este sábado serán las pruebas finales para determinar al ganador absoluto en el muelle de Aldora ubicado sobre el malecón de Cozumel con calle 3 sur a partir de las 10 de la mañana, donde los hombres más fuertes del mundo realizarán las últimas pruebas entre las que se incluye jalar una embarcación.

AGENCIA SIM

Tendencia