Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

El desfile de modas de Victoria’s Secret en Nueva York

Publicado

En

Un brasiere diseñado por Swarovski, recubierto con 2,100 diamantes y con un valor de un millón de dólares, así como el retiro de la súper modelo Adriana Lima, fueron las notas destacadas del Victoria’s Secret Fashion Show 2018, que se llevó al cabo este jueves en Nueva York.

Modelos como Yasmin Wijnaldum, Barbara Palvin, Winnie Harlow, Sui He, Bella Hadid, Lameka Fox, Devon Windsor, Lais Ribeiro, Candice Swanepoel, Grace Bol,Josephine Skriver, Elsa Hosk, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Kelly Gale y la propia Lima, entre otras, le dieron brillo y realce a los diseños.

Elsa Hosk fue la elegida para lucir el sujetador “Fantasy”, diseñado por Swarovski.

Diario de Yucatán

Entretenimiento

Filipinas, país invitado al Festival Internacional de Cine Guanajuato

Publicado

En

Por

México.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) realizará su vigésimo segunda edición del 19 al 28 de julio con Filipinas como país invitado de honor, en el marco de la celebración del centenario de su cine  (Sandaan).

Con sede en San Miguel de Allende y en Guanajuato capital, dos ciudades patrimonio de la humanidad, la directora del encuentro fílmico, Sara Hoch, dijo que durante el festival se celebrarán también los 50 años de la relación bilateral México-Filipinas.

Y, como parte del encuentro se mostrarán retrospectivas, estrenos, homenajes y conferencias que resaltan el viaje del cine filipino hasta la actualidad.

Precisó que del 24 al 28 de julio el festival se desarrollará en San Miguel de Allende en 16 sedes, donde se llevarán a cabo muestras, talleres, encuentros y diversas actividades.

Te puede interesar: Festival Ice cream we love

Anunció que el festival abre su convocatoria para su competencia oficial de largometraje y cortometraje para su edición 22, la cual estará disponible desde su publicación hasta el próximo 1 de abril de 2019, en las plataformas Withoutabox.com y FestHome.com, al igual que en Giff.mx.

La directora ejecutiva del Festival Internacional de Cine Guanajuato resaltó que con la finalidad de continuar el apoyo a los cineastas nacionales, la inscripción será gratuita para las películas mexicanas.

Detalló que las categorías de competencia son Largometraje Ficción México, Largometraje Ficción Internacional, Largometraje Documental México y Largometraje Documental Internacional.

También están las categorías Cortometraje Ficción Internacional, Cortometraje Ficción México, Cortometraje Animación, Cortometraje Documental México, Cortometraje Documental Internacional, Cortometraje Experimental, Cortometraje Realidad Virtual y Cortometraje Guanajuato.

Recordó que la convocatoria para el festival del año pasado recibió tres mil 588 películas provenientes de 119 países, entre ellas 702 mexicanas. Se proyectaron 360 producciones, 170 en competencia oficial y las demás en muestras especiales.

Más adelante, resaltó que como parte de las alianzas internacionales que mantiene con instituciones de cine de primer nivel para apoyar el desarrollo y formación de cineastas nacionales, dos mexicanos viajarán becados al Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Te puede interesar: Actores mexicanos celebran las nominaciones de Roma

Dijo que se trata del productor Víctor Leycegui (“Las tinieblas”, “Tempestad”) y Santiago Fábregas, quien trabaja en su opera prima; ambos serán becados para asistir al festival de Rotterdam, del 27 al 31 de enero, donde recibirán asesorías para sus proyectos fílmicos.

Por su parte, el representante del gobierno de Guanajuato, Luis Felipe Bravo Mena, manifestó que hay todo el apoyo de la administración estatal para llevar a cabo este festival, para el cual se dispone de un presupuesto de cuatro millones de pesos.

Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

La obra de caligrafía más grande de Europa

Publicado

En

Por

“Thru Art Beyond Borders”, el artista Masaaki Hasegawa (Tokio, 1987) ha ideado la hasta el momento mayor obra de caligrafía de Europa.

Se trata de una superficie de 1.926 metros cuadrados en el Museo Zapadores de Madrid que representa un proceso de transición de nuestro mundo desde el caos a la convivencia a través del lenguaje.

Hasegawa está interesado en la abstracción del concepto de letra.

Si bien la letra nace en sí misma como una abstracción de la realidad, su uso privativo y singular por parte de las diferentes culturas provoca barreras que aquejan a la convivencia humana desde el principio de la historia.

El concepto del artista japonés pretende disolver las limitaciones de la letra como descriptor lógico del mundo para proponer una escritura universal, de pura forma, con la vocación de aunar a las distintas culturas a través del lenguaje del arte.

Te puede interesar: Será un año de estancamiento para el Museo Subacuático

Residente en Madrid, ha acuñado el concepto “Caligrafía 4.0” para designar un tipo de escritura liberada de sí misma, cuya comprensión, del orden de la sensación y la interpretación creativa, trasciende los conceptos identitarios al uso:

Nacionalidad, idioma, cultura, religión, generación, género. Según el artista, vivir en 4 países diferentes (Japón, Australia, Israel y España) le hizo percibir la forma en que los lenguajes son irreducibles unos a otros:

Ninguna traducción es satisfactoria, porque cada cultura posee su propio modo de entender el mundo.

Te puede interesar: Cinco museos que fueron hechos para Instagram

En su obra, Hasegawa se pregunta por el rol del lenguaje en el siglo XXI, y toma partido por una visión energética de las formas de la escritura, entendida como la expresión pura de un solo significante trascendente.

Sus letras no pueden leerse, sino sentirse, y provienen de una dinámica creativa en la que el artista se equilibra entre la conciencia de totalidad y la improvisación.

Masaaki Hasegawa es un artista internacional y embajador permanente del Contemporary Museum of Calligraphy.

Es fundador de “Connect People Thru Art Beyond Borders”, un proyecto social que se propone conectar a las culturas traspasando las barreras de la nacionalidad, idioma, religión, género y generación.

Su obra ha sido expuesta en Francia, Rusia, Israel, Japón, Ucrania y España.

En septiembre de 2018 creó la obra de caligrafía más grande de Europa (hasta noviembre de 2018 la más grande del mundo).

Es autor de los libros Sí, eres creativo: Técnicas para potenciar tu creatividad (2015, España), New Paradigm of Creativity:

From Newtonian Mechanics to Quantum Mechanics and Higher Education Development (2016, Estados Unidos), Have Courage to Doubt What You Believe (2017, Japón) y supervisor de “Why Global Leaders Learn from Art Today” para IE Business School (2018, París).

Ha sido elegido uno de los 100 Conferenciantes de España por Thinking Heads.

 

 

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Festival “Ice cream we love”

Publicado

En

Por

Recaudando más de $79 mil dólares que serán destinados al Holtz Children’s Hospital, por segunda ocasión Bal Harbour Shops fue sede del festival ‘Ice Cream We Love’

En días pasados, la Jackson Health Foundation recaudó más de $79 mil dólares en el segundo evento anual “Ice Cream We Love”, realizado dentro de Bal Harbour Shops.

El exitoso evento logró reunir a más de 1,200 visitantes y las actividades del fin de semana tuvieron como objetivo recaudar fondos para el Holtz Children’s Hospital en el Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami.

Durante el evento se celebró el legado del fundador de Bal Harbour Shops, Stanley Whitman, quien fue uno de los  donadores más asiduos del Holtz Children’s Hospital y amante de los helados. Con el apoyo de la Jackson Health Foundation.

Te puede interesar: Inauguran Mercado Cancún

Las ganancias netas de la venta de boletos se destinaron al hospital para apoyar su misión de mejorar y expandir sus programas de especialidades pediátricas.

El Holtz Children’s Hospital se encarga de tratar diversas enfermedades críticas en niños originarios del país y fuera de él.

Los visitantes disfrutaron de una curada selección de helados de más de 18 reconocidas marcas que participaron en el evento y entre las que se encontraban:

Ample Hills Creamery de Nueva York ofreciendo su clásico Ooey Gooey Butter Cake; DŌ, Cookie Dough Confections con su famoso sanDŌwich; e Izzy’s Ice Cream de Minnesota con su gran variedad de helados como el Butter Caramel Salted Swirl, Brown Sugar Bourbon y el Midnight Graham Crunch.

Además de la gran variedad de helados, hubo actividades para niños de todas las edades como una mesa de graffiti, un Connect Four gigante, cabina de fotos, maquillaje, una estación con el clásico juego de lanzamiento de helado, Oopsy –el payaso y artista de globos– y caricaturistas que dibujaban a los invitados con su helado favorito en la mano.

Bal Harbour Shops también fue el escenario perfecto para que los niños disfrutaran de una búsqueda del tesoro, mientras Books & Books organizó algunas visitas especiales de autores de libros como Margaret Cardillo y Mac Barnett, incluyendo una espectacular fiesta en celebración del libro “La oruga muy hambrienta” de Eric Carle.

__________________________________________________________________________

ACERCA DE BAL HARBOUR SHOPS

Inaugurado en 1965 por el visionario Stanley Whitman, Bal Harbour Shops fue el primer centro de moda de lujo con marcas del más alto nivel en un espacio tropical y al aire libre, convirtiéndose rápidamente en el destino de compras más exclusivo de Estados Unidos, alcanzando ventas récord.

En 2012, Bal Harbour Shops lideró la lista de los centros comerciales más productivos –basada en ventas por metro cuadrado– según datos publicados por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, y fue reconocido por Women´s Wear Daily como el centro comercial con mayor ventas.

Bal Harbour Shops se ha mantenido como líder en la industria por más de medio siglo, integrando un sitio web dinámico con contenido editorial y conectando con más de 500,000 seguidores a través de sus redes sociales.

Para más información sobre Bal Harbour Shops, por favor visite www.balharbourshops.com

ACERCA DEL HOLTZ CHILDREN’S HOSPITAL

Holtz Children’s Hospital Foundation está comprometida con el apoyo filantrópico para mejorar y expandir las especialidades pediátricas del Holtz Children’s Hospital y en todo el Jackson Health System. El Holtz Children’s Hospital está ubicado en el Jackson Memorial Medical Center de la Universidad de Miami, uno de los hospitales infantiles más grandes en el sureste de Estados Unidos.

El Holtz Children’s Hospital es reconocido mundialmente por su equipo de renombrados pediatras con amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades en niños.

Desde cuidados rutinarios hasta procedimientos que salvan vidas. El nombre del hospital rinde homenaje a una donación histórica de la Fana Holtz Foundation.

Siguiendo esta filosofía de ayudar, el Holtz Children’s Hospital proporciona la mejor atención médica a todos los niños, incluyendo a aquellos de escasos recursos o que no cuentan con alternativas para acceder a los tratamientos que les salvarán la vida.

ACERCA DE LA JACKSON HEALTH FOUNDATION

La Jackson Health Foundation, una organización 501(c)(3), es el principal recaudador de fondos del Jackson Health System, el proveedores de salud más completo del sur de Florida y el hospital público más grande del país.

A través de la generosidad de diversos donadores, la Fundación recibe fondos privados para mejorar las instalaciones, proporcionar el equipo y la tecnología más avanzados, y para financiar proyectos de gran relevancia.

Los esfuerzos de recaudación de fondos permiten al Jackson Health System proveer atención médica a todos sus pacientes –sin importar sus necesidades financieras–, mejorar la salud y experiencia de los pacientes, así como promover su bienestar y difundir los beneficios de la medicina preventiva.

La Jackson Health Foundation cuenta con diversos programas de recaudación de fondos, incluyendo la Golden Angel Society, una de las principales sociedades donantes; Guardian Angels, que se dedica a apoyar continuamente al Holtz Children’s Hospital.

El International Kids Fund WonderfundTM, un programa global que ofrece atención médica a niños alrededor del mundo que no pueden recibirla en sus países de origen; y Young Angels Program para personas de entre 21 y 45 años, que consideran que la participación en actividades civiles es vital para la salud de la comunidad.

Fundada en 1991, la Jackson Health Foundation es dirigida por una mesa directiva comprometida con actividades filantrópicas que hasta la fecha han recaudado más de $140 millones de dólares en beneficio del Jackson Health System.

Para más información acerca de la Jackson Health Foundation y su trabajo en la comunidad, por favor visite www.JacksonHealthFoundation.org o llame al 305.585.GIVE (4483).

 

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia