Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Más de 1500 negocios en Cancún, participarán en el Buen fin.

Publicado

En

Cancún.- Hasta la fecha, 450 negocios en todo Cancún participarán durante el programa el Buen fin”, ofreciendo importantes descuentos, en diversos productos y servicios

Rafael Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en este polo turístico, indicó que a lo largo de los años, este programa ha tomado un perfil diferente, y se ha convertido realmente en un beneficio para los comerciantes y consumidores.

Indicó que se tienen 450 negocios inscritos a dicho programa, sin embargo, la suma se podría incrementar a 1500, debido a que muchos no se inscriben en la página, pero sí ofrecen descuentos durante ese fin de semana.

Expresó que el buen fin es un respiro, para muchos negocios que durante todo el año registraron bajas ventas, y en miras a la próxima temporada decembrina, comenzar con un incremento de las mismas en noviembre, es algo positivo.

Dijo también que los consumidores ahora a través de internet cotejan diversos precios y escogen la mejor opción.

Comentó que los participantes ofrecerán descuentos que van de un 10 a un 50 por ciento, los cuales deben ser respetados.

Los productos que tienen más demanda son artículos electrónicos, y en segundo lugar ropa, calzado y llantas para auto.

Aconsejó a la población a cotejar, ahora, el precio de los producto que desean adquirir, antes de que lleguen las promociones, para que puedan saber si realmente tienen un descuento significativo o no.

(Miguel Ángel Sánchez)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia