Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Vehículo se incendia en la carretera Mérida-Campeche

Publicado

En

MÉRIDA.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Mérida-Campeche, reportaron un vehículo incendiado sobre el pavimento con dirección hacia Mérida.

Personal militar de la Fitosanitaria de Halacho acudió a brindar apoyo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 102, se localizó sobre la cinta asfáltica una camioneta Ford Freestar con placas del estado de Campeche.

Ante la situación, el personal militar estableció un perímetro de seguridad.

Una falla mecánica

El conductor del vehículo manifestó que el incendio fue provocado por una falla mecánica que le dio a los pasajeros tiempo de resguardarse de las llamas. De igual manera, el personal de sanidad revisó sus signos vitales y todos salieron ilesos.

Al lugar arribaron policías estatales y bomberos de la base de Maxcanu, Yuc. Ambos de la SSP.

El vehículo siniestrado estaba conducido por Artemio Nuñez, de 41 años de edad y originario de campeche, el cual estaba acompañado por 3 adultos y una menor (familiares).

Una vez sofocado el siniestro se reanudó la circulación vehicular.

Boletín de prensa

Yucatán

Se incendia un almacén

Publicado

En

Por

UMÁN.- Se generó una gran movilización de policías y bomberos a causa de un incendio en un almacén de biodisel.

Los hechos ocurrieron en la calle 23 x 56 y 60 del fraccionamiento Paseos de Itzincab.

Debido a que se percataron a tiempo del incendio, que fue consecuencia de un corto circuito, de inmediato llegaron elementos de las unidades de bomberos 833 y 864 al mando del oficial Gabriel Chi Moo.

Al igual que elementos de la secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal.

Debido a que se detectó a tiempo el incendio, los bomberos pudieron evitar que pasara a mayores, por lo que sólo hubo daños materiales y sin trabajadores heridos.

Continuar Leyendo

Yucatán

Ebrio colisiona contra poste

Publicado

En

Por

YUCATÁN.- Un motociclista, en aparente estado de ebriedad, terminó lesionado luego de chocar contra un poste en la avenida Quetzalcoatl.

El hombre, de unos 40 años de edad, perdió el control a la altura de la calle 10A de la colonia Benito Juárez Oriente y se estrelló contra un poste de alumbrado público, para luego derrapar cerca de cinco metros.

Testigos del hecho le brindaron ayuda y llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar la ambulancia Y-10, cuyos paramédicos trasladaron al hombre al hospital para su valoración.

Continuar Leyendo

Yucatán

Golpea con varillas a sus suegros

Publicado

En

Por

MÉRIDA.- Una mujer le cayó a varillazos a sus suegros y los envió al hospital después de una discusión.

El pleito ocurrió en un predio ubicado sobre la calle 137 entre 48 y 50 de la colonia San José Tecoh.

La pareja y su nuera, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el predio particular, cuando estos comenzaron a discutir.

Tras la riña la mujer agarró una varilla y se lo azotó a su suegra, el marido al ver que resultó lesionada se metió a defenderla, por lo que de igual forma salió herido.

Después de los hechos, ambos fueron valorados y enviados al hospital para una mejor atención médica.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de detener a la agresiva mujer de 23 años de edad, y llevarla a la cárcel pública para su situación jurídica.

Continuar Leyendo

Tendencia