El amor de una mujer, desató una riña entre dos hombres que terminó con uno de ellos apuñalado y bañado en sangre. El pleito ocurrió en la calle Bellavista de la colonia San Nicolás, en Ciudad del Carmen.

Entre pláticas y alcohol, una mujer se encontraba en un domicilio de la colonia San Nicolás, en compañía de amigos y su pareja sentimental. De repente, la mujer comenzó una discusión con su esposo, quien la agredió.

Después la riña se salió de control y el hombre le dio una golpiza, por lo que presentes al ver los hechos auxiliaron a la dama. En el lugar se encontraba el presunto amante de la mujer quien la defendió y se agarró a golpes con el sujeto.

Te podría interesar: Balean a hombre de camino a su hogar en Carmen

Mientras los hombres se peleaban vecinos solicitaron el apoyo de la central del 911. Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero el agresor ya había escapado, dejando al hombre con una herida en el brazo y bañado en sangre.

También llegaron paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes se encargaron de valorar al hombre que presentó una puñalada en la mano izquierda. Le aplicaron curaciones pre hospitalaria para controlar la hemorragia y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.

En tanto, uniformados le explicaron el procedimiento a seguir al afectado, para que acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia, ya que el responsable se dio a la fuga.

Te podría interesar: Jóvenes detenidos por intento de robo en Calkiní

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *