Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Mando Único no es delegar responsabilidades: Mara Lezama

Publicado

En

La presidenta municipal de Cancún, Mara Lezama anunció que en los próximos días se reunirá con los “Altos mandos” de Morena, con quienes estará trabajando para la realización del marco jurídico y la estrategia del ‘Mando Único’ y con la que recalcó que éste no es un “deslinde de responsabilidades”.

“Hay que devolverle la paz y la seguridad a este hermoso municipio, pero para ello se necesita una línea estrategia; pero para ello debemos coordinarnos con los tres ordenes de gobierno, municipal, estatal y federal… No podemos evadir responsabilidades como municipio” comentó.

Insistió en que no se trata de evasiones y agregó “no es entregar la responsabilidad de la seguridad al gobierno federal” si no que se trata de una organización coordinada, “si actuamos de manera aislada, unos por aquí y otros por allá” no vamos a ver los resultados en el tiempo que esperamos.

Por otra parte pidió reconocer que pese a la violencia, ya han habido días en su administración en los que no se han registrado ejecuciones.

Finalmente respecto a la revuelta dentro de Seguridad Pública Municipal que se dio hace una semana, indicó que los elementos se habían quejado por la falta de patrullas, punto que ya está resuelto y que después de la ratificación de Jesús Pérez Abarca ante el cabildo como director municipal de la corporación, ya todo marcha con normalidad.

“Hay elementos valiosos con los que se seguirá trabajando y otros a los que ya se ha denunciado y que las autoridades deberán tomar cartas en el asunto”, finalizó.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia