México.– La cantante cubana Omara Portuondo regresa a México para promocionar su nuevo álbum “Omara siempre”, en un concierto acompañada de la Orquesta Failde, el jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón Los Ángeles, de la Ciudad de México.

Este concierto representa el regreso de “La Novia del Feeling”, quien a sus 88 años de edad aún emociona a las audiencias de todo el mundo.

El concierto deleitará al público con temas como “Tú me acostumbraste”, “Quizás, quizás, quizás”, “Bésame mucho” y “Dos gardenias”, entre otros. Por su parte Orquesta Failde interpretará lo mejor de su repertorio musical.

La cantante de son y boleros sigue siendo un referente de la escena cubana y ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su carrera.

“Omara por siempre” es un disco que fusiona ritmos y diversos estilos musicales y además contiene colaboraciones al lado de cantantes como la mexicana Natalia Lafourcade en “Tú me acostumbraste” y “Échame a mí la culpa”, al lado de Julio Iglesias.

La Orquesta Failde es originaria de Matanzas, Cuba, es una agrupación conformada por jóvenes músicos de diferentes niveles de enseñanza artística. El conjunto musical es dirigido por el flautista Ethiel Failde.

(Notimex)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *