Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Arranca la campaña de pago de Predial 2019, ahora podrás pagar en línea

Publicado

En

A partir de hoy martes 20 de noviembre, los cancunenses podrán realizar el pago correspondiente a su predial 2019, esto después de que se diera el “banderazo de arranque” en las instalaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Previamente en una rueda de prensa que ofreció la presidente municipal Mara Lezama indicó que este año se podrá realizar el pago de este impuesto se podrá realizar a través de la página web del Ayuntamiento, sin embargo los estados de cuenta sólo se podrán entregar en físico directamente en los módulos instalados en el palacio.

Se destacó que esperan la recaudación de más de 300 millones, 50 millones más que pasadas administraciones. Sin embargo lo que sí continuará como en otros gobiernos será la rifa de una carro del año.

Por otra parte indicó que las personas que paguen hoy y hasta el 30 de noviembre tendrán el 25 por ciento de descuento; del 1 al 31 de diciembre tendrán el 20 por ciento; quienes paguen del 1 al 15 de enero del 2019 recibirán un 15% y finalmente quienes paguen en la última quincena de enero recibirán sólo el 10 por ciento.

Quienes se harán acreedores a descuentos del 50 por ciento en el pago del predial serán las personas con discapacidad, jubiladas y mayores de edad con credencial del INAPAM o INSEN.

En total se instalarán 16 módulos que estarán funcionando a partir de las 8 de la mañana y hasta las 18 horas.

Además se podrá realizar el pago en Tránsito Municipal, Catastro, Desarrollo Urbano y en el Registro Civil de la región 94, 95, 237 y parque de las palapas.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia