Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Protestan taxistas durante desfile en Chetumal

Publicado

En

Chetumal.- Más de 11 mil participantes en 96 contingentes desfilaron hoy por las calles de la capital del estado, para celebrar el aniversario número 108 del inicio de la Revolución Mexicana, con la llamativa participación de taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), que llevaron mantas exigiendo alzas a sus tarifas en Bacalar y Mahahual.

Como todos los años, un gran número de ciudadanos se congregó a los costados del derrotero de este desfile, para poder admirar a los deportistas, autoridades policiacas, de rescate, escuelas y demás contingentes que participaron en este desfile.

Te puede interesar: Despliegan colores y pasión en desfiles revolucionarios

Entre los grupos, marchaban los taxistas de Suchaa de Bacalar, que desplegaron una manta que decía “Sr Gobernador, necesitamos un ajuste tarifario para el bien de nuestas familias. Taxistas de Bacalar”.

Luego, un grupo de taxistas con uniformes de futbolistas llevaban un mensaje idéntico, solo que firmado por los taxistas de Mahahual.

Aunque se buscó su declaración, ninguno de estos “chafiretes” quiso declarar algo a la prensa.

Cabe destacar que cadetes de la Policía Estatal hicieron una demostración de técnicas de combate, en tanto que peritos con trajes protectores, hicieron una simulación de una inspección en una escena de crimen

AGENCIA SIM

Tendencia