Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Snoop Dogg recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Publicado

En

Los Ángeles.- El controversial rapero, actor y empresario estadounidense Snoop Dogg recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció por ello a sus fanáticos, su familia, a Dios, a sus mentores: desde Warren G. hasta el Dr. Dre y Quincy Jones, y a sí mismo.

“Quiero agradecerme por creer en mí; quiero agradecerme por hacer todo este trabajo arduo; quiero agradecerme por no tener días libres; quiero agradecerme por nunca haber renunciado; quiero agradecerme por siempre“, señaló.

El artista multiplatino fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez que fue alabado por su larga e impresionante carrera, que ha obtenido numerosas nominaciones a premios en múltiples medios.

La estrella, la dos mil 651 en el famoso paseo, según la Cámara de Comercio de Hollywood fue concedida a Snoop Dogg, quien estuvo acompañado de su esposa Shante Broadus y su familia.

Éxitos musicales

Nacido en Long Beach, con el nombre de Calvin Broadus Jr., Snoop Dogg ha vendido más de 40 millones de álbumes desde su debut en Doggystyle en noviembre de 1993. El álbum que marcó el récord debutó en el No. 1 en el Billboard 200 y vendió más de 800 mil copias en su primera semana.

Desde entonces, Snoop Dogg ha grabado otros 17 álbumes de estudio y ha sido nominado para casi 20 premios Grammy.

También es el productor ejecutivo nominado al Emmy y co-presentador del programa VH1 “Martha & Snoop’s Potluck Dinner“, y ha sido productor ejecutivo y presentador de otros programas, incluido “Joker’s Wild” en TNT y “Coach Snoop” en Netflix.

Empresario y filántropo

El empresario también ha dejado su marca en la cultura del cannabis como cofundador de Merry Jane, una compañía de medios enfocada en la marihuana, y ser un filántropo que estableció su propia liga de fútbol, la Snoop Youth Football League, para brindar oportunidades a niños de cinco a 13 años.

(Notimex)

Tendencia