SONY DSC

Cancún .-“Increíblemente navideño”, lleva por nombre la macro posada que llevará acabo la agrupación “soñar despierto” en Cancún y que pretende llevar un momento de diversión y entretenimiento a 300 menores de edad, de escasos recursos y con capacidades especiales.

Camila Sansores directora general de dicha agrupación, indicó que diversas asociaciones e instituciones se han unido, para llevar a cabo este evento, que tiene como meta, darles a los niños,  un momento de alegría y convivencia, a través de 300 voluntarios en su mayoría jóvenes de diferentes escuelas y universidades de la ciudad, que se preocupan por su formación integral, además de generar una esperanza en los niños que más lo necesitan en esta época del año, la navidad.

Entre las asociaciones que han sido convocada para que lleven a los niños que atienden están: Pro kids, Crit Cancún, colegio Mano amiga, la escuelita de Sonia en Bonfil, parroquia San Martín de Porres,y el orfanato San José.

La macro posada se llevará acabo el próximo 8 de diciembre en el colegio Álamos en Cancún, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde,  y donde se realizarán actividades y juegos inspirados en la película “Los increíbles” de Disney.

Durante el evento,indico la directiva, se regalará a cada niño el juguete que más desea, por lo que muchos jóvenes y asociaciones se unen para cumplir este sueño.
Comentó, que aún faltan algunos niños por apadrinar y voluntarios que se quieran sumar a esta bonita causa, por lo que los interesados en participar como padrinos de un juguete o como voluntarios para el evento, pueden inscribirse en la redes sociales en Facebook: soñar despierto Cancún o Twitter Instagram@sdespierto_com.

(Miguel Ángel Sánchez)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *