Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Lanza Jesse & Joy “Te esperé”, de su nueva producción

Publicado

En

CIUDAD DE MÉXICO.— Jesse & Joy quiere quitar la barrera de los géneros con su propuesta musical, y asegura que en su nuevo álbum hay sonidos para todos los gustos.

“Es para reconfirmar que la gente hoy en día no consume géneros sino canciones que conecten y hoy más que nunca podemos ver lo bello que hay en el talento colectivo, en la fusión”, dijo Jesse.

En el álbum “Un besito más” colaboraron con Gente de Zona, con el tema “3 A.M.”, y esperan repetir esa experiencia en un futuro con alguien con quien tengan compatibilidad “porque al abrir esa puerta han pasado cosas bonitas, hemos conocido gente increíble que ya son familia para nosotros y eso fue gracias a la música; explorar en un género tan distinto, lo seguiremos haciendo en el menos viable, pero con la intención que haya esa sinergia”, declaró Joy.

En esa línea, el fin de semana pasado presentaron un nuevo sencillo, “Te esperé”, Joy explicó que es una canción que lo mismo puede conectar con alguien que vive el duelo de un rompimiento, como con aquel que acaba de encontrar el amor.

“En el vídeo se ve esta dualidad, para no encasillar. Algo de lo bonito de nuestra música y que nos gusta hacer es dejar un mensaje positivo detrás de las canciones, no necesariamente hablando de géneros sino de que el empoderamiento viene de uno mismo”, señaló Joy.

Este tema fue elegido como carta de presentación de su álbum porque, según Jesse, tiende el puente entre dos momentos: de dónde vienen y hacia dónde van.

Joy comentó que el proceso de un nuevo disco, que ya tienen terminado pero aún sin fecha de lanzamiento, les llevó los tres años de gira de “Un besito más”, donde imprimieron muchas de sus experiencias.

El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia