Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

¡Mujeres históricas! Van a la final del Mundial femenil Sub-17

Publicado

En

México llegó a la semifinal de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 con un país entero apoyándolas, las tricolores no se han achicado en ningún momento en donde se les ha exigido y han impuesto su forma de juego en cada partido.

El conjunto azteca se enfrentó a la Hoja de Maple con gran personalidad, llegó al campo con todas las ganas de tener un lugar dentro de la final y enfrentarse a España, y desde el primer minuto del partido contra Canadá empezaron a empujar para hacerse del esférico y lo lograron, el partido fue de ellas, su rival nunca pudo poner en peligro el arco mexicano, pero dos postes no dejaron que la victoria mexicana se hiciera más amplia.

Las nacionales impusieron su estilo de juego desde el pitazo inicial, Alison González dio el primer aviso al llegar a línea final desde el primer minuto, la entrada por las bandas es una de las grandes características de esta selección y es bien usada por Nati Maualeón que se hizo protagonista en este duelo, ella junto a Nicole Pérez no dejaron de hacer circular de buena manera el esférico por el centro de la cancha y esto rindió frutos al minuto 22, pues González recibió un gran centro de Pérez que guió hasta el área de Canadá, y en urgencia, la defensa no soportó a la 10 mexicana y tuvieron que recurrir a la falta.

Se pitó el penal para México y la designada a tirarlo era la gran capitana, Nicole Soto volvió a vestir de gloria a su selección, marcó desde los 11 pasos el gol que terminaría marcando un triunfo histórico para el fútbol femenil mexicano.

Te puede interesar:Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina

Así se fue el marcador al medio tiempo, la escuadra tricolor tenía medio pie en la final.

Para el segundo tiempo los embates de Canadá eran de esperarse, pero las femeniles estaban bien concentradas y no permitieron que su arco cayera.

10 minutos duró la superioridad del rival y el control regresó a las aztecas, quienes volvieron a al carga y estrellaron dos balones en el palo derecho de la arquera, primero por parte de Silvana Flores y posteriormente por la gran creativa de Toluca, Nati Mauleón.

Las niñas no se dejaron caer, mantuvieron su arco protegido, Jaidy Gutiérrez no tuvo problema alguno y su portería terminó en ceros.

Soportaron los últimos minutos en los que las canadienses no dejaron de tratar de saltar líneas, pero no pudieron ante una defensa que Mónica Vergara ha consolidado y mostrado que es unos de sus fuertes a vencer por el equipo rival.

Ahora enfrentarán a España en la gran final del torneo.

Información: México.as

Deportes

Triunfo del West Ham con actuación del “Chicharito”

Publicado

En

Por

Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular, el triunfo del West Ham fue de 2-0 contra Fulham, en partido de la fecha 17 de la Premier League.

En el estadio Craven Cottage, los goles del encuentro corrieron a cargo de Robert Snodgrass al minuto 17 y de Michail Antonio al 29, tras asistencia de Hernández.

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo y se colocarán novenos de la tabla general con 24 puntos.

Mientras que “los blancos” permanecerán últimos de la Premier League, tras sumar tan sólo nueve unidades en 17 juegos disputados.

Te puede interesar: Las rachas goleadoras de Chicharito en ligas europeas

“Chicharito” Hernández tuvo una destacada participación, ya que jugo 73 minutos del encuentro y asistió en la victoria de su equipo.

En el siguiente juego de Liga, los “Hammers” recibirán al conjunto de Watford; Fulham visitará al Newcastle United.

(El Universal)

Continuar Leyendo

Deportes

Nula ventaja en el Azteca para América o Cruz Azul: Santiago Baños

Publicado

En

Por

Nula ventaja en el Azteca para América o Cruz Azul: Santiago Baños

Después del empate a cero en la ida de la final, Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que el resultado no beneficia a las Águilas o Cruz Azul, porque la ventaja en el Estadio Azteca es nula.

Águilas y cementeros siguen invictos en Coloso de Santa Úrsula este Apertura 2018; ambos ya jugaron en calidad de visitante (los de Coapa en fase regular) y el resultado fue el mismo.

El presidente deportivo del América salió calmado y comentó que para el domingo ambos conjuntos saldrán a proponer, con la intención de quedarse con el título de la Liga MX.

“El 0-0 es igual para los dos.

Todo se resuelve en la vuelta.

Ahora sí, hay que meter goles para ganar”, comentó el ex auxiliar de Miguel Herrera.

Te puede interesar: El Atlante regresa a la Copa Mx: Así quedaron los grupos

“Los partidos de ida son peleados y muy trabados, sobre todo porque ya no hay gol de visitante o la posición de la tabla afecta”, agregó.

Baños adelantó que, a pesar de que jugarán en calidad de visitante el domingo, no mermará el entusiasmo de salir a ganar.

“Esta es nuestra casa (el Azteca).

Hemos jugado muy bien aquí a lo largo del torneo; misma cancha y mismo estadio. Los futbolistas se sienten bien aquí”.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Deportes

Pioneros de Cancún inician trabajos de pretemporada

Publicado

En

Pioneros de Cancún arrancaron trabajos de pretemporada con miras a lo que será la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

Cabe recordar que los cancunenses tuvieron una desastrosa primera parte, finalizando como último lugar de la tabla del grupo 2.

Apenas rescataron 11 puntos en 15 juegos, resultado de apenas un partido ganado, 6 juegos empatados y 8 perdidos.

Encabezados por el profesor Manuel Martínez no dejaron pasar más tiempo y comenzaron su pretemporada con entrenamientos a doble sesión.

Los Pioneros realizan entrenamientos de fuerza y resistencia en la playa, y por las tardes trabajo táctico-técnico en la cancha del ‘Cancún 86’.

Además, los trabajos físicos serán bajo el mando del profesor Marco Polo Hideroa García quien se incorporó como preparador físico.

En cuanto a la plantilla, el cuerpo técnico se encuentra analizando algunos jugadores que traerán como refuerzos, esperando la lista definitiva en el transcurso de la semana.

Cabe recordar que esta segunda parte iniciará el Sábado 12 de enero con la jornada número 16 cuando los rojiblancos enfrenten al Club Inter Playa del Carmen en una edición más del Clásico Quintanarroense, mismo que se disputará en el Estadio Cancún ‘Andrés Quintana Roo’ en punto de las 17:00 horas.

Continuar Leyendo

Tendencia