Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

¡No tires la cáscara del limón!

Publicado

En

Limón cortado a la mitad sobre madera

¿Sabías que la cáscara del limón contiene 15 veces más vitamina C que su jugo? Aquí encontrarás cómo aprovechar al máximo el limón.

Los flavonoides tangeritina y limonoides contenidos en el limón pueden detener la formación y el crecimiento de células cancerosas e incluso matarlas; este hecho se ha demostrado gracias a experimentos en animales de laboratorio con células de cáncer de mama humano.

También se han realizado estudios con personas que sufren cáncer y consumieron 150 gramos de fruta cítrica, cuatro o más veces por semana. Se demostró disminución de los riesgos de cáncer, incluyendo de cáncer de mama siempre que no se sometieran previamente a terapia hormonal de sustitución.

Congela el limón y cómelo entero porque es un potente anticancerígeno

Se trata del consumo de cítricos incluyendo sin descartar nada, así se consume la pulpa, la piel y las semillas.

La ingesta óptima de 75g diario, puede reducir los riesgos de cáncer.

¿Cómo hacerlo?

Puedes apuntarte al agua tibia con limón que tantos beneficios aporta a la salud.

Otra forma muy fácil de aprovechar bien esta fruta es congelar el limón. Se puede congelar entero o cortado en cuartos. Una vez congelado, sólo hay que rallarlo. De esta forma se consumen todas las partes del limón, incluyendo la piel y las semillas. La ralladura congelada es muy refrescante y aromática, ideal para añadirla en bebidas, refrescos, ensaladas, verduras o macedonias.

Si lo pruebas te conquistará.

Si te parece muy intenso comerlo con la piel, puedes tomar agua tibia con limón, también tiene fantásticas propiedades.

Te puede interesar: 6 razones para desayunar huevos

Precauciones

La piel del limón y de la lima tienen un alto contenido en oxalatos. Las personas con problemas de

vesícula o del riñón (litiasis) deben evitar los alimentos ricos en oxalatos. Por otro lado, una dieta muy rica en oxalatos dificulta la absorción de calcio.

El consumo de limón con su piel sólo debe hacerse si el limón no ha sido tratado con productos químicos.

Fuente: Libre de lácteos

Entretenimiento

Netflix lanza concierto de Taylor Swift

Publicado

En

Por

Anuncia la artista el evento durante su cumpleaños 29

CIUDAD DE MÉXICO .— Como parte de los festejos por su cumpleaños 29, Taylor Swift dio a conocer que su gira más reciente, “Reputation Stadium”, fue grabada para Netflix y se estrenará a fin de mes.

Mediante sus redes sociales, compartió el primer tráiler de este especial, y agradeció las felicitaciones de cumpleaños que ha recibido por parte de sus fans.

“Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Hoy por fin puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo… ¡El tráiler de ‘Reputation Stadium Tour’! Toda la película del concierto se estrenará en Netflix a las 12:01 a.m. del 31 de diciembre”.

Te puede interesar:Taylor Swift y Camila Cabello máximas ganadoras en los American Music

La artista comenzó con “Reputation Stadium” el 8 de mayo, y hasta el 6 de octubre de 2018 ofreció 38 conciertos en gran parte de Estados Unidos. El 21 de noviembre la cantante finalizó la gira agradeciendo a sus fans el apoyo que le han brindado durante toda su carrera artística.

En otro asunto, se informó que Taylor usó un software de reconocimiento facial en un concierto que celebró en mayo en Los Ángeles (EE.UU.) para detectar acosadores entre su público.-Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Beneficios de dormir 8 horas

Publicado

En

Por

¿Eres de los que no le da importancia a dormir lo suficiente? Te decimos por qué debes dormir 8 horas

¿Necesitamos 8 horas de sueño?

Todo el mundo ha oído la frase de “Necesitamos dormir 8 horas al día” o “Dormir 8 horas es bueno para la salud“. Pero, ¿es cierta esta afirmación? 8 horas es la media aproximada que necesitamos dormir, aunque cada persona tiene sus necesidades individuales y la cifra puede variar considerablemente. La mayoría de adultos necesitamos dormir entre 7 y 8 horas diarias y, según nuestro reloj biológico, es mejor para la salud dormir por la noche.

Dormir menos de 6 horas

Sin embargo, sí que se ha demostrado científicamente que dormir menos de 6 horas es malo para la salud porque no le estamos dejando el tiempo suficiente a nuestro cuerpo para descansar y para ejecutar todos los procesos vitales que tienen lugar mientras dormimos.

Calidad del sueño

Pero más importante aún que las horas del sueño es la calidad de nuestro sueño, es decir, dormir bien y descansar. Mucha gente pasa más de 8 horas en la cama pero realmente sus trastornos del sueño como la apnea o simplemente la falta de tranquilidad a la hora de dormir bien hacen que no descansen de forma adecuada y que disminuyan su salud y bienestar.

Te puede interesar: Dormir 5 minutos más te está saboteando

Recomendaciones para dormir mejor

A continuación te presentamos una serie de consejos de cómo dormir bien. ¡Toma nota!

  • Marcar un horario más o menos fijo para dormir, al menos entre semana
  • No tomar cafeína ni teína, sobre todo después del mediodía
  • No comer justo antes de dormir, dejar un mínimo de dos horas para la digestión después de la cena
  • Dejar de fumar: la nicotina está directamente relacionada con los trastornos del sueño

Fuente: ShaMagazine

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Ángeles Azules tocarán en Cancún por un buena causa

Publicado

En

Será el sábado 9 de febrero del 2019 cuando los Ángeles Azules pondrán a bailar a todo Cancún, y que además servirá para abrir la temporada de espectáculos en la ciudad.

El concierto que se llevará a cabo en el Estadio de béisbol ‘Beto Ávila’, apadrinará ‘una buena causa’ pues en esta ocasión parte de lo recaudado en las entradas será destinado a la salud y la educación a los niños, como parte de una campaña que realizan los 12 Clubes Rotarios de Quintana Roo.

La inigualable agrupación, es proveniente de Iztapalapa en el Estado de México cuya música está inspirada en la cumbia colombiana ha tenido un gran éxito desde su fundación en en 1976.

De sus álbumes más sonados está el del 2013 “Como Te Voy a Olvidar”, 2014 “Como Te voy a Olvidar, edición de Súper Lujo”, 2016 de Plaza en Plaza y 2018 Esto sí es Cumbia donde cantaron y tocaron con artistas como: Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Lila Downs, Ximena Sariñana y Celso piña, entre otros.

Durante la rueda de prensa donde fue presentado este evento que enmarcará el inicio de conciertos en el destino, se indicó que los costos irán de los 1500 a los 300 pesos:

  • Rotarios $1500
  • Rotarios a favor de la educación $1000
  • Rotarios a favor de la salud $600
  • Todos somos rotarios $300

Finalmente se indicó que los puntos de venta son ADO Cancún y Malecón Américas; ADO Playa del Carmen, la taquilla del estadio Beto Avila y Restaurante La Hacienda.

Continuar Leyendo

Tendencia