Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Juego de Estrellas de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo será en Mérida

Publicado

En

Previo a que se tenga el descanso debido a las fiestas decembrinas, la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo tendrá su tradicional “Juego de Estrellas 2018”, esto correspondiente a las acciones de la Temporada 2018-19, mismo que se jugará en las instalaciones del Polifuncional de Mérida, se del equipo de la Universidad Modelo de Mérida y que tiene programado jugarse a partir de las 20:00 horas de este sábado 1 de diciembre.

Para este “Juego de Estrellas”, la organización de la Liga Mayor realizó una Selección el cual esta integrado por jugadores de los diferentes equipos que participan en la competencia y dicho combinado hará frente al cuadro de “Tiger Shark” de San Pedro, Belice.

“Con esta fiesta deportiva, estamos marcando la pausa de la primera mitad del torneo y para esta ocasión decidimos hacer una selección que represente a la Liga Mayor y jugar contra un equipo extranjero esto con el objetivo de dar un buen espectáculo”, comentó Ermilo Mijangos, presidente de la Liga Mayor.

El equipo que representará a la Liga Mayor esta conformado por los jugadores más destacados de la competencia y además, este “Juego de Estrellas” servirá para reunir a los delegados de los equipos para establecer los parámetros de la segunda vuelta del torneo, así como el sistema de competencia para los próximos Playoffs.

Sobre los convocados son los siguientes: Omar Escalante y Leonardo Mendoza de Manatíes de Chetumal; Marcus Marrufo de Isleños de Cozumel; Ricardo Reyna, Maxime Collingnon y Guillermo Centeno de Dorados de Playa del Carmen; además de Alexander Heredia y Tomas Ríos de Cahuameros de Isla Mujeres.

El resto del plantel así como el staff técnico, estará conformado por el personal del equipo de la Universidad Modelo.

Finalmente, se informó el duelo está pactado en punto de las 20:00 horas y el acceso será gratuito para que toda la afición pueda gozar de un gran partido de baloncesto.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia