Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Descubre los 7 beneficios de beber una taza de té

Publicado

En

Es una de las bebidas más populares y antiguas del mundo. De hecho, la mitad de la población mundial consume té en sus diversas formas y variedades.

Té negro, verde, blanco o el de tipo Oolong, sea cual sea tu preferido, lo cierto es que consumir una taza de este brebaje tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

Tomar té caliente en un día frío puede resultar más que reconfortante y aporta una serie de beneficios, sólo ¡debes descubrirlos!

Antioxidantes

El té contiene antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, regenerar y reparar las células. Muchos estudios sugieren que los antioxidantes también ayudan a nuestro cuerpo a prevenir el cáncer.

También ayudan a prevenir la diabetes. Hay algunas pruebas que sugieren que el té verde podría ayudar a reducir el riesgo de contraer diabetes tipo 2.

Sistema inmunológico

Ayuda a fortalecer el sistema inmune ya que su contenido en flavonoides y vitamina H asisten al buen funcionamiento de las defensas del cuerpo y previenen el daño celular. El té negro puede reducir los efectos del estrés.

Un estudio egipcio sobre los efectos del té verde sobre los antibióticos, dice que el té sirve para aumentar los efectos de las drogas para matar las bacterias.
n estudio que comparó los niveles de actividad inmune de los bebedores de café versus los bebedores de té encontró estos últimos tienen niveles inmunológicos hasta cinco veces superiores.

Reduce accidentes cardiovasculares

Beber té previene la formación de peligrosos coágulos de sangre que a menudo son la causa de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. También ayuda a disminuir la presión arterial.

Si lo bebes todos los días ayuda a reducir el riesgo de hipertensión arterial. Tomar entre dos a tres tazas de té al día reduce en un setenta por ciento el riesgo de un ataque al corazón.

Combate las caries

Aunque no lo creas beber té incluso reduce la placa bacteriana, esto debido a que los compuestos en el té son capaces de reducir el ácido de las bacterias que causan caries en la boca.
Los taninos presentes en el té aportan flúor natural y protegen al esmalte dental de los efectos que produce la placa bacteriana en los dientes. El aporte de antioxidantes previene la halitosis sobre todo si optas por un té de hierbas sin azúcar.

Te mantiene hidratado

Beber té te mantiene siempre hidratado. Cada taza de té que bebes, sobre todo las variedades que tienen poca o ninguna cafeína. Además, ayuda en la digestión del cuerpo, debido a que el té ha sido utilizado durante miles de años como un digestivo después de las comidas.

Otro de sus beneficios ayuda a aliviar los calambres en el estómago.

Sin calorías

Si quieres cuidar tu dieta y no subir de peso, lo ideal es tomar una taza de té sin azúcar ni leche. Ayuda en la reducir la grasa temporal.

Los antioxidantes presentes especialmente en el té verde son bloqueadores naturales de grasa, especialmente de la grasa abdominal, y evitan su absorción.

Beneficio cognitivo

El té verde en particular tiene un tipo de antioxidantes que estimula el buen funcionamiento de la memoria y protege al cerebro del desarrollo de enfermedades cognitivas como el Alzheimer.

Fuente: 24horas con información de Agencia Uno

Entretenimiento

Vanessa Ponce de León gana Miss Mundo 2018

Publicado

En

Por

BEIJING.- Luego de varios días de competencia, la modelo mexicana Vanessa Ponce de León ganó la edición 68 del certamen de belleza Miss Mundo, que se efectuó en la ciudad china de Sanya.

“Representar a un país, te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida, gracias por todo su apoyo. ¡Viva México”, expresó la originaria de Guanajuato, en sus redes sociales.

Durante los días de competición, las aspirantes a la corona se fueron filtrando a un grupo de 30 participantes de distintos países para la gran final, después se eligieron las mejores 12, entre las que estuvieron sólo dos latinas: Miss Panamá y Miss México.

 Pugnó por los niños indígenas

Cabe destacar que uno de los factores determinantes para su triunfo, de acuerdo con el portal E! fue el proyecto de responsabilidad social que presentó la mexicana en este concurso.

Detalló que el proyecto que llevó a Miss Mundo se llama “Na Vili”, el cual está dirigido a los hijos de los jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato “a la pisca del chile y los pequeños viajan con sus padres”.

Ponce de León recibió la corona por parte de Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017, de India, país que ha triunfado seis veces en este certamen, mientras que México es la primera vez.

Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Facebook y WhatsApp actualiza su catálogo de emojis con 157 nuevos elementos

Publicado

En

Por

La red social Facebook ha confirmado que su principal actualización de emojis para 2018 ya está disponible para la mayoría de los usuarios.

El lanzamiento, del cual algunos elementos comenzaron a aparecer en junio, presenta 157 nuevos emojis, así como una revisión de diseño brillante.

Con el lanzamiento ahora en sus últimas semanas, aquí están algunas de las novedades y cambios.

Como señalamos a principios de este año, esta actualización marca el segundo rediseño importante del conjunto de emoji principales de Facebook en menos de dos años.

El último rediseño importante se completó en febrero de 2017, con un período de avance-despliegue prolongado.

Los seis nuevos emojis sonrientes de Emoji 11.0 están presentes: Face Rostro sonriente con 3 corazones, Face Rostro aturdido, Face Rostro caliente, Face Rostro frío, Face Rostro suplicante y Face Rostro de fiesta.

A continuación se muestra una selección de emojis que han visto cambios significativos en esta versión.

Estos diseños ahora son brillantes con gradientes más fuertes y un diseño casi 3D.

Este es un cambio en la estética con respecto a los diseños anteriores, y se hace eco de las tendencias observadas en los conjuntos de diseño de Apple y WhatsApp en los últimos años.

A muchos emojis también se les han dado detalles adicionales en comparación con los diseños relativamente simples en su lugar antes.

Asimismo, esta actualización presenta un completo diseño de todo el conjunto de emojis de Facebook: casi todos los emojis han experimentado al menos alguna forma de modificación.

Te puede interesar: ¿Cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp por contacto?

Existen varios casos en los que los diseños se han cambiado para que se ajusten más a los diseños de otros proveedores.

Un puñado de emojis menos usados presentan nuevos diseños que se desvían de las normas emergentes.

Sobre el rediseño, un portavoz de Facebook que señaló que la motivación detrás del nuevo conjunto era adaptarse a la variedad de plataformas que Facebook ahora muestra emoji:

“Nos dimos cuenta de la necesidad de presionar la forma, el color y la vitalidad para sentirnos como en casa en una variedad de superficies, como cámaras, historias, videos, etc. El resultado final es un emoji que no solo es más expresivo y divertido, sino que también tiene Mayor profundidad y dimensionalidad”.

Forbes México

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Baño o celular, ¿qué tiene más bacterias?

Publicado

En

Por

Si creías que la taza del baño era un objeto muy sucio, incluso más que tu celular, podrías estar equivocada.

Un estudio realizado por Company Initial Washroom Hygiene encontró que nuestro amado teléfono guarda más bacterias que el retrete, esto porque todo el tiempo está en contacto con las manos y muchas personas lo llevan consigo a lugares sucios como el baño.

A través de una muestra de bacterias tomada con algodones  y un dispositivo que ilumina las bacterias vivas, se descubrió que el retrete puede señalar unos 220 puntos de luz. En cambio, el celular, señaló hasta ¡1, 479!

Te puede interesar:Alimentos que te alivian del dolor

Esto confirma que el celular guarda más bacterias que seguramente terminan en nuestro rostro, manos e incluso la boca.

Y eso no es todo, aunque los limpiemos con toallas desinfectantes, los teléfonos y fundas son capaces de seguir albergando este tipo de vida.

¡Cuidado!

Kuxtal.com

Continuar Leyendo

Tendencia