Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Guías de turistas concluyen programa de capacitación

Publicado

En

Cancún.-Alrededor de 30 guías de turistas procedentes de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad e Isla Mujeres completaron el proceso de certificación estatal que les permitirá mejorar su servicio.

El Coordinador de Cultura Turística del Ayuntamiento de Benito Juárez, Sergio Meneses Pizaña, participó en la clausura del Diplomado de Formación de Guías Estatales de Turistas de Quintana Roo.

En su mensaje, destacó la importancia que tiene atender el tema de la educación y la cultura turística.

“Ustedes ahora forman parte de este grupo selecto de personas que atienden y son la cara amable de  nuestro municipio para todos los turistas que vistan esta ciudad”, expresó.

Te puede interesar:Cozumel cerrará 2018 con alza de 10 por ciento en turismo

Destacó que hoy en día, los guías de turistas tendrán una labor muy importante  para la difusión, orientación y satisfacción de experiencias de viaje de cada visitante, para que al regreso a cada una de sus regiones y ciudades de origen digan que fueron atendidos de la mejor manera.

Por su parte, la Secretaria de Turismo de Quintana  Roo, Marisol Vanegas Pérez, dijo que más que formar personas, se tienen que asegurar que están mejorando su calidad de vida y la de sus familias, y por ello, les pidió que cumplan con el propósito que este diplomado les ha otorgado, mismo que es poner en alto a la entidad.

(Infoqroo)

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia