Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

¿Quiénes son los hijos de Andrés Manuel López Obrador?

Publicado

En

Andrés Manuel López Obrador se convirtió este 1 de diciembre en el presidente de México. El tabasqueño, dirigirá al país durante seis años y entre los cambios que vienen con lo que se ha llamado ya la Cuarta Transformación.

El mandatario, como se había hecho anteriormente, tiene cuatro hijos.

Tres de su primer matrimonio con la también tabasqueña Rocío Beltrán, quien murió en 2003: José Ramón, Andrés y Gonzalo, mientras que con Beatriz Gutiérrez Müller, con quien se casó en 2006, tiene sólo uno: Jesús Ernesto.

Conoce quiénes son los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

José Ramón

El primer hijo de López Obrador y Rocío Beltrán tiene 37 años. Estudió derecho en la Universidad Autónoma de México y actualmente es el coordinador estatal de Morena en el Estado de México.

Hace unas semanas, una foto de él supuestamente en un hotel lujoso de Madrid ocasionó revuelo.

Andrés Manuel Jr.

El chico de 32 años estudió Ciencias Políticas en la misma casa de estudios que su padre y su hermano, la UNAM.

Actualmente, Andrés Manuel Jr. es el coordinar de Morena en la Ciudad de México. En 2009, causó polémica por haber sido captado usando, aparentemente, unos tenis de la marca francesa Louis Vuitton con un valor de más de 800 dólares.

Gonzalo Alfonso

El menor de los hijos que Andrés Manuel tuvo con Rocío, el chico de 26 años estudió Sociología también en la UNAM.

Él, es el coordinador estatal del partido que fundó su padre en Tlaxcala.

Jesús Ernesto

El pequeño. Con apenas 12 años, Jesús Ernesto, quien lleva ese nombre en honor al profeta cristiano y al prócer de la Revolución Cubana es hijo del segundo matrimonio de Andrés Manuel con Beatriz Gutiérrez Müller.

Actualmente estudia la secundaria y ha aparecido a lado de su padre en diferentes videos. Hace poco, fue objeto de críticas por llevar el cabello teñido. Su madre, Beatriz, salió a defenderlo y pedir se respetara la privacidad de su hijo menor de edad.

Milenio

Tendencia