Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Encendido del Árbol Navideño en Chetumal

Publicado

En

Hoy a las 18:00 horas comenzó el Festival Navideño en la plaza cívica frente al Palacio de Gobierno, familias completas vinieron a presenciar el tradicional Encendido del Árbol y luces navideñas. La primera actividad estuvo a cargo de unas simpáticas botargas, que al ritmo de la música alegraron a chicos y grandes.

A las 19:00 horas subieron al escenario las autoridades. El primero en tomar la palabra fue el Presidente Municipal Hernán Pastrana Pastrana quien dirigido las siguientes palabras: hoy nos reunimos para la iluminación conmemorativa de las tradiciones decembrinas, con el encendido del árbol navideño, es la época en la que sacamos a relucir lo mejor de nosotros, debemos reflexionar y tener nuestros valores presentes, recuperar valores perdidos, como el respeto, la responsabilidad y la honestidad. Gobierno y Sociedad en concordancia generar mejores conductas, debemos tener una actitud nueva en este México esperanzadoramente nuevo, ni un paso atrás ni para tomar aliento.

Diciembre siempre es un mes agradable, lleno de fraternidad, un mes de unión en el que las familias se ayudan, un quintana  Roo lleno de esperanza, con trabajo, en paz y tranquiliad, en el que todos generemos un cambio, en favor de los grupos vulnerables para salir adelante, donde todos tengan oportunidades, juntos logremos avanzar en ese Quintana Roo fuerte, hoy al enceder la luz mandemos paz, fortaleza desde Chetumal al resto del Estado, deseando un gran año, indicó el gobernador Carlos Joaquín.

Mediante una cuenta regresiva a las 19:20 horas se realizó el encendido de las luces navideñas en las diferentes áreas. De inmediato las personas comenzaron a tomarse fotos en los distintos módulos hay regalos gigantes, casitas navideñas y el tradicional altar. Así como una zona de juegos didácticos y un pequeño carrusel

El evento finalizó con la puesta en escena de El Cascanueces por parte de la compañía de Danza Clásica del Estado de Q. Roo y la Escuela Estatal de Danza. A partir de hoy todos los días habrán eventos variados a las 17:00 horas coordinados por parte de Gobierno del Estado, DIF Estatal y el Instituto de Cultura y las Artes.

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia