Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Los mejores regalos tecnológicos para Navidad

Publicado

En

Durante esta temporada decembrina, es muy común realizar ‘intercambios de regalos’ con los amigos y familiares, posadas y demás eventos que en la mayoría de los casos implica dar un regalo. Por esa razón y compartiendo la era que nos toca vivir, aquí te compartimos los 5 mejores regalos tecnológicos para Navidad.

No se trata de regalos vacíos o comunes que se pueden regalar, ni tampoco ostentosos aparatos tecnológicos en las a veces, por más que uno deseé, no se cuenta con el recurso económico. Pero sí se trata de gagdgets que seguro permitirán a quien se los regales, mejor utilidad en su vida diaria.

– Sistema de TV por Streaming

Para aquel adicto a series y películas y Netflix “ya le quedó pequeño”, ya existen sistemas de tv  por sistemas como Roku. Se trata de un’ streaming stick’ que permite, básicamente,  que cualquier televisor se convierta en un ‘Smart TV’.

Estos dispositivos se conectan una TV tradicional y al Wi-Fi de una casa, lo que permite que las estaciones de transmisión se reproduzcan directamente en el televisor. Es un regalo relativamente económico y que seguramente será usado a diario.

– Power bank

¿Quién no se ha quedado sin pila en el momento menos esperado y cuándo más se necesitaba?

Hoy en día todos tenemos celular y si no estás en la oficina o en casa, es difícil encontrar un lugar para cargar nuestro smatphone o tableta, por eso una Power bank (o pila externa) es la solución.

Las hay de varios colores, formas, precios, pero las más recomendables son aquellas que te permiten hasta dos cargas durante el día (10000 o más mAh). A mayor amperaje, mejor el tiempo y cantidad de cargas.

– Audífonos Inalámbricos

Los audífonos nunca fallan como regalo, y si a eso le agregas que sean inalámbricos te sacarás un 10. Los cables están pasados de moda… y además ya pasamos suficiente tiempo sufriendo para desenredarlos.

– Bocinas Bluetooth

Si a quien te toca regalarle le encanta la música y todo el tiempo está escuchando canciones, una bocina portátil es un gran regalo pues también hay de varios diseños y tamaños que vayan con la personalidad de esa persona especial.

– Gift Card

Este en realidad no es exactamente un aparato tecnológico, pero la cosa cambia cuando regalas una gift card para sitios tecnológicos. La persona a la que se lo regales tendrá más tiempo (y quizá mayor conocimiento) para ver qué necesita o que puede adquirir.

Como usualmente, estas tarjetas de regalo tienen una caducidad de 5 años, podrás despreocuparte para ver si, a quien se la regalaste, se compra algo hoy o la usa hasta que él considere que es necesario.

 

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia