Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Se realiza la 1ra Feria Artesanal Cancún 2018

Publicado

En

Con más de 80 expositores se llevó a cabo la primera Feria Artesanal de Cancún, en la que artistas, productores  y emprendedores expusieron variedad de productos.

Con el propósito de fomentar la economía local y aprovechando las festividades decembrinas está feria se instaló en el ‘Jardín del Arte’ ubicado a la orilla de la laguna Nichupté en la Zona Hotelera.

Comida,ropa, artesanías, joyería, productos de origen vegetariano y homeopáticos, calzado,maquillaje y hasta bebidas alcohólicas artesanales fueron algunas de las cosas que se encontraron en la Feria y en donde todos cuentan con el distintivo “Hecho en México” o “Producto Quintanarroense”.

https://www.facebook.com/MegaNewsQRoo/videos/1611545262324987/

Cabe destacar que esta Feria llega en sustitución del proyecto de la anterior administración  “Manos Mágicas”, organizado por la dirección de Desarrollo Económico.

Además de las exposiciones, hubo eventos artísticos de baile, música y canto; y aunque el anterior proyecto se realizaba cada 3 meses, se pretende que la Feria Artesanal se lleve a cabo cada menor tiempo

Tendencia