Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Las películas animadas toman la delantera

Publicado

En

“WiFi Ralph” sigue imparable en la taquilla

La película animada de Disney “WiFi Ralph” mantuvo el liderazgo de la taquilla de América del Norte durante su segundo fin de semana, según cifras provisionales publicadas ayer y que cita el sitio de “El Comercio”.

La secuela de “Ralph, el demoledor” (2012), sumó 25.8 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Estados Unidos y Canadá, lo que da un acumulado de 119.3 millones.

El personaje de Ralph, doblado por el actor John C. Reilly, y su compinche Vanellope (Sarah Silverman), se aventuran esta vez en el vasto mundo de internet, donde conocen a muchas personas famosas. El filme costó 175 millones de dólares.

Según Paul Dergarabedian, analista de ComScore, la película animada ya ha generado 207 millones de dólares en todo el mundo.

Te puede interesar: “Thriller” sigue siendo “el vídeo más famoso de la historia”

La temporada decembrina es ideal para las películas familiares, prueba de ello es que el segunda puesto en taquilla lo ocupa otro filme animado: “El Grinch” de Universal Pictures.
La criatura verde, al que Benedict Cumberbatch le presta su voz en inglés, subió un nivel gracias a los 17.7 millones de dólares en ingresos durante el fin de semana. En cuatro semanas, recaudó 203.5 millones.

“Creed II”, la octava entrega de la saga del boxeador “Rocky” interpretada por Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Dolph Lundgren, perdió un lugar al cobrar 16.8 millones de dólares, por un total de 81,2 millones en dos semanas.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia