Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Baja de peso aunque no comas a tus horas

Publicado

En

Si deseas bajar de peso pero no tienes un horario establecido para desayunar y cenar te tenemos buenas noticias:

no es necesario que fijes tus horarios de comida, siempre y cuando seas una persona sana.

“Puedes desayunar a las ocho de la mañana o a las once”, indica nuestra experta en nutrición Fernanda Alvarado, eso dependerá de tu rutina diaria y de tu estilo de vida.

Por ejemplo, si entras al trabajo a las cinco de la mañana y desayunar no te es posible hasta las once del mediodía, “esto no influye si cuidas la cantidad y la calidad de los alimentos que necesitas”.

Fernanda Alvarado explica que viejos estudios indican que todas las personas debían organizar y establecer horarios de comida.

Te puede interesar: Los beneficios de las frutas

Sin embargo, las investigaciones actuales han determinado que la verdadera importancia recae en qué, cuánto y cómo es lo que se come; con lo que se ha desplazado la importancia de cuándo lo comes.

Con ello no solo se desmiente el hecho de que comer a una hora determinada te ayuda a mantenerte sano, sino que, también la idea de que es mejor tener cinco comidas al día que tres.

Y, con ello, podrías bajar de peso, aunque no comas a tus horas.

La experta en nutrición explica en diferentes estudios se comprobó que “las personas que hacen cinco comidas al día suelen superar la recomendación diaria de calorías, ya que comen más. Por tanto, las personas a las que se les recomienda hacer este tipo de dietas son a deportistas, mujeres embarazadas o personas con alguna condición clínica”.

La contraposición de estudios se basa en el funcionamiento del metabolismo y “hoy se sabe que el metabolismo trabaja igual con dos (comidas) que con 10”.

Te puede interesar: Pierde peso con ¡un diario de alimentación!

Con cada comida el cuerpo empieza a trabajar: si comes más veces, tu cuerpo trabaja más veces haciendo la digestión; y si comes menos veces, trabaja menos.

Pero el gasto de energía que tiene el cuerpo durante la digestión solamente es del 10% de lo que se come.

Nuestra experta en nutrición afirma que este argumento justificaba el aceleramiento digestivo, aunque la realidad es que trabaja conforme a las veces que comas en el día.

A pesar de ello nuestra experta indica que en el caso de las personas que comen dos veces al día o las que lo hacen sin control, es más difícil que logren saciedad, ya que sienten mucha hambre y por lo mismo consumen más alimentos.

La recomendación es que “en general, y sobre todo en las personas sedentarias, coman tres veces al día: desayuno, comida y cena. Porque dejar tantas horas sin comer te lleva a comer de más”.

Durante el desayuno se recomienda incluir fibra que se puede obtener de frutas y verduras, así como de cereales integrales y proteínas, que evitan los antojos y ayudan a tener saciedad.

Las cenas deben ser ricas en proteínas del pescado, queso y yogur; grasas saludables como el aguacate, aceite de oliva y aceitunas.

A pesar de no existir un horario determinado para comer, Fernanda Alvarado nos explica que en lo que respecta a la cena las personas deben tomarla dos horas antes de irse a la cama “para evitar malestar gastrointestinal, ya que al dormir se alenta la digestión y se puede amanecer con agruras o reflujo”.

En el caso de las personas con diabetes, el número de comidas sí se debe cuidar para no alterar sus niveles de azúcar y de glucosa.

Así también, se deben considerar las actividades o situaciones de la persona.

Por otro lado, es importante tomar otras recomendaciones: Un estudio de la Universidad de Surrey afirma que un factor determinante en la pérdida de peso no está en lo que comemos, sino en cuándo lo comemos.

Te puede interesar: Energía natural para el gimnasio

Y se afirma que se debe tener un control en los horarios de comida para que el metabolismo trabaje de forma correcta.

El Universal

Entretenimiento

Vanessa Ponce de León gana Miss Mundo 2018

Publicado

En

Por

BEIJING.- Luego de varios días de competencia, la modelo mexicana Vanessa Ponce de León ganó la edición 68 del certamen de belleza Miss Mundo, que se efectuó en la ciudad china de Sanya.

“Representar a un país, te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida, gracias por todo su apoyo. ¡Viva México”, expresó la originaria de Guanajuato, en sus redes sociales.

Durante los días de competición, las aspirantes a la corona se fueron filtrando a un grupo de 30 participantes de distintos países para la gran final, después se eligieron las mejores 12, entre las que estuvieron sólo dos latinas: Miss Panamá y Miss México.

 Pugnó por los niños indígenas

Cabe destacar que uno de los factores determinantes para su triunfo, de acuerdo con el portal E! fue el proyecto de responsabilidad social que presentó la mexicana en este concurso.

Detalló que el proyecto que llevó a Miss Mundo se llama “Na Vili”, el cual está dirigido a los hijos de los jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato “a la pisca del chile y los pequeños viajan con sus padres”.

Ponce de León recibió la corona por parte de Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017, de India, país que ha triunfado seis veces en este certamen, mientras que México es la primera vez.

Notimex

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Facebook y WhatsApp actualiza su catálogo de emojis con 157 nuevos elementos

Publicado

En

Por

La red social Facebook ha confirmado que su principal actualización de emojis para 2018 ya está disponible para la mayoría de los usuarios.

El lanzamiento, del cual algunos elementos comenzaron a aparecer en junio, presenta 157 nuevos emojis, así como una revisión de diseño brillante.

Con el lanzamiento ahora en sus últimas semanas, aquí están algunas de las novedades y cambios.

Como señalamos a principios de este año, esta actualización marca el segundo rediseño importante del conjunto de emoji principales de Facebook en menos de dos años.

El último rediseño importante se completó en febrero de 2017, con un período de avance-despliegue prolongado.

Los seis nuevos emojis sonrientes de Emoji 11.0 están presentes: Face Rostro sonriente con 3 corazones, Face Rostro aturdido, Face Rostro caliente, Face Rostro frío, Face Rostro suplicante y Face Rostro de fiesta.

A continuación se muestra una selección de emojis que han visto cambios significativos en esta versión.

Estos diseños ahora son brillantes con gradientes más fuertes y un diseño casi 3D.

Este es un cambio en la estética con respecto a los diseños anteriores, y se hace eco de las tendencias observadas en los conjuntos de diseño de Apple y WhatsApp en los últimos años.

A muchos emojis también se les han dado detalles adicionales en comparación con los diseños relativamente simples en su lugar antes.

Asimismo, esta actualización presenta un completo diseño de todo el conjunto de emojis de Facebook: casi todos los emojis han experimentado al menos alguna forma de modificación.

Te puede interesar: ¿Cómo personalizar las notificaciones de WhatsApp por contacto?

Existen varios casos en los que los diseños se han cambiado para que se ajusten más a los diseños de otros proveedores.

Un puñado de emojis menos usados presentan nuevos diseños que se desvían de las normas emergentes.

Sobre el rediseño, un portavoz de Facebook que señaló que la motivación detrás del nuevo conjunto era adaptarse a la variedad de plataformas que Facebook ahora muestra emoji:

“Nos dimos cuenta de la necesidad de presionar la forma, el color y la vitalidad para sentirnos como en casa en una variedad de superficies, como cámaras, historias, videos, etc. El resultado final es un emoji que no solo es más expresivo y divertido, sino que también tiene Mayor profundidad y dimensionalidad”.

Forbes México

Continuar Leyendo

Entretenimiento

Baño o celular, ¿qué tiene más bacterias?

Publicado

En

Por

Si creías que la taza del baño era un objeto muy sucio, incluso más que tu celular, podrías estar equivocada.

Un estudio realizado por Company Initial Washroom Hygiene encontró que nuestro amado teléfono guarda más bacterias que el retrete, esto porque todo el tiempo está en contacto con las manos y muchas personas lo llevan consigo a lugares sucios como el baño.

A través de una muestra de bacterias tomada con algodones  y un dispositivo que ilumina las bacterias vivas, se descubrió que el retrete puede señalar unos 220 puntos de luz. En cambio, el celular, señaló hasta ¡1, 479!

Te puede interesar:Alimentos que te alivian del dolor

Esto confirma que el celular guarda más bacterias que seguramente terminan en nuestro rostro, manos e incluso la boca.

Y eso no es todo, aunque los limpiemos con toallas desinfectantes, los teléfonos y fundas son capaces de seguir albergando este tipo de vida.

¡Cuidado!

Kuxtal.com

Continuar Leyendo

Tendencia