Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Joselito Velázquez quiere cerrar el año con un KO más

Publicado

En

Luego de su reciente victoria el pasado 10 de noviembre en Tijuana, Baja California, el joven prospecto cancunense y Bicampeón Panamericano, Joselito Velázquez Altamirano se reportó listo para su última pelea del año 2018 esté sábado 8 de diciembre, cuando tome parte en un explosivo cartel que se disputará en Carson, California y esta a la espera de que se le asignen su rival para una batalla en peso Mosca.

El cancunense tuvo poca acción este 2018 debido a una lesión que sufrió en el hombro, de hecho, su dos más reciente combates fue en septiembre en el respaldo de la velada “Superfly 3” y justamente hace un mes (10 de noviembre) combatió en Tijuana, por lo que se apuntó para tener una última pelea antes de cerrar el año.

El pupilo del experimentado entrenador Freddie Roach, confirmó a través de sus redes sociales que tendrá su última pelea de este 2018 en una función que se disputará en el StubHub Center de Carson, California, compartieron programa con Juan Francisco “Gallo” Estrada, así como las campeonas Cecilia Breakhus (Welter) y Claressa Shields (Mediano).

Velázquez Altamirano es uno de los mexicanos que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con mayor actividad y que más sólidos lucen en el arranque de su carrera profesional.

“Me siento muy contento porque tendré una última pelea antes de cerrar el año, la verdad no tuve descanso, luego de mi pasada victoria de inmediato regrese al entrenamiento y pues ya estoy listo para este sábado”, comentó en entrevista telefónica el cancunense.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia