Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Macheteado en la Estrella

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Luego de presuntamente protagonizar una riña, Gilberto Ramírez Rangel de 43 años de edad resultó con tres machetazos.

Los hechos ocurrieron en la calle 22 de Diciembre por calle 21 de Abril de la colonia Estrella.

Un hombre, pasaba por la calle 22 de Diciembre, en la cual se encontraba Gilberto Ramírez, cuando de pronto este comenzó a agredir verbalmente al otro sujeto.

Por lo que reaccionó y se agarraron a golpes.

El sujeto logró quitarle un machete al herido que presuntamente tenía en un triciclo, y le dio tres machetazos, uno en la mano derecha, uno en la cabeza y otro más en el pecho.

Después de los hechos, el hombre quien presuntamente fue agredido primero se dio a la fuga.

Familiares del lesionado, al ver que estaba bañado en sangre dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Los primeros en llegar fueron los elementos policíacos, pero el presunto agresor ya se había retirado del lugar.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de realizarle curaciones pre-hospitalarias en las heridas que presentó.

Posteriormente fue trasladado al Hospital General. Dra. María del Socorro Aguilar para recibir una mejor atención ya que las heridas necesitaban algunos puntos.

En tanto los uniformados de la policía municipal, se encargaron de recabar datos de lo sucedido y le explicaron el procedimiento a seguir al herido.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia