Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Quintanarroense va por su boleto a la Selección Nacional de Natación

Publicado

En

Tras conseguir el oro en el pasado Campeonato Mundial del “Ocean Man 2018” que se disputó en Dubái, Emiratos Árabes, el tritón quintanarroense Fernando Betanzos, no tuvo mucho tiempo de descanso y es que ya se alista para tomar parte en el Campeonato Nacional 2018, competencia donde se definirá parte de la Selección Mexicana, esto con miras a los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Este clasificatorio nacional esta programada para realizarse del 16 al 18 de diciembre próximos en Guadalajara, Jalisco y da pie al inicio de proceso para comenzar a elegir a los “tritones” y “sirenas” que comenzarán su participación buscando una plaza para integrarse a la Selección Mexicana de Natación que tomará parte en los Panamericanos de Lima, que tan previstos para finales de julio y principios de agosto del 2019.

“Ahora tengo en puerta el Campeonato Nacional, este es el primer filtro para integrarme a la Pre Selección Nacional y bueno el objetivo es ese, hacer un buen papel para quedarme y posteriormente, comenzar a competir en certámenes nacionales e internacional, con el objetivo de obtener fogueo”, indicó el nadador quintanarroense.

Betanzos hará pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros libres, con el objetivo de tener buenos resultados y meterse a la pelea de un puesto para ir a Lima, Perú.

“Será una competencia muy exigente, de hecho solo pasan el primer y segundo lugar de cada división, pero bueno me he estado preparando para esto, estoy cerrando el año con competencias y arrancaré el 2019 con más torneos; quiero quedarme en el preselectivo y participar en la gira de fogueo”, añadió Fernando Betanzos.

El competidor de Quintana Roo además de tener este compromiso nacional, en su agenda de actividades también se suma competir en el próximo certamen internacional de “Ruta del Arrecife” que se realizará en Puerto Morelos a principios del 2019 y previo a decidir los que competirán en Lima, también participará en el Selectivo Panamericano de Aguas Abiertas que se realizará en Puerto Vallarta.

Concluyó: Confío en la preparación y en los entrenamientos que hice, agradezco el apoyo que se me ha dado y vamos a seguir trabajando para estar presente en Lima.

Deportes

Triunfo del West Ham con actuación del “Chicharito”

Publicado

En

Por

Con el delantero mexicano Javier Hernández como titular, el triunfo del West Ham fue de 2-0 contra Fulham, en partido de la fecha 17 de la Premier League.

En el estadio Craven Cottage, los goles del encuentro corrieron a cargo de Robert Snodgrass al minuto 17 y de Michail Antonio al 29, tras asistencia de Hernández.

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo y se colocarán novenos de la tabla general con 24 puntos.

Mientras que “los blancos” permanecerán últimos de la Premier League, tras sumar tan sólo nueve unidades en 17 juegos disputados.

Te puede interesar: Las rachas goleadoras de Chicharito en ligas europeas

“Chicharito” Hernández tuvo una destacada participación, ya que jugo 73 minutos del encuentro y asistió en la victoria de su equipo.

En el siguiente juego de Liga, los “Hammers” recibirán al conjunto de Watford; Fulham visitará al Newcastle United.

(El Universal)

Continuar Leyendo

Deportes

Nula ventaja en el Azteca para América o Cruz Azul: Santiago Baños

Publicado

En

Por

Nula ventaja en el Azteca para América o Cruz Azul: Santiago Baños

Después del empate a cero en la ida de la final, Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró que el resultado no beneficia a las Águilas o Cruz Azul, porque la ventaja en el Estadio Azteca es nula.

Águilas y cementeros siguen invictos en Coloso de Santa Úrsula este Apertura 2018; ambos ya jugaron en calidad de visitante (los de Coapa en fase regular) y el resultado fue el mismo.

El presidente deportivo del América salió calmado y comentó que para el domingo ambos conjuntos saldrán a proponer, con la intención de quedarse con el título de la Liga MX.

“El 0-0 es igual para los dos.

Todo se resuelve en la vuelta.

Ahora sí, hay que meter goles para ganar”, comentó el ex auxiliar de Miguel Herrera.

Te puede interesar: El Atlante regresa a la Copa Mx: Así quedaron los grupos

“Los partidos de ida son peleados y muy trabados, sobre todo porque ya no hay gol de visitante o la posición de la tabla afecta”, agregó.

Baños adelantó que, a pesar de que jugarán en calidad de visitante el domingo, no mermará el entusiasmo de salir a ganar.

“Esta es nuestra casa (el Azteca).

Hemos jugado muy bien aquí a lo largo del torneo; misma cancha y mismo estadio. Los futbolistas se sienten bien aquí”.

(EL UNIVERSAL)

Continuar Leyendo

Deportes

Pioneros de Cancún inician trabajos de pretemporada

Publicado

En

Pioneros de Cancún arrancaron trabajos de pretemporada con miras a lo que será la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

Cabe recordar que los cancunenses tuvieron una desastrosa primera parte, finalizando como último lugar de la tabla del grupo 2.

Apenas rescataron 11 puntos en 15 juegos, resultado de apenas un partido ganado, 6 juegos empatados y 8 perdidos.

Encabezados por el profesor Manuel Martínez no dejaron pasar más tiempo y comenzaron su pretemporada con entrenamientos a doble sesión.

Los Pioneros realizan entrenamientos de fuerza y resistencia en la playa, y por las tardes trabajo táctico-técnico en la cancha del ‘Cancún 86’.

Además, los trabajos físicos serán bajo el mando del profesor Marco Polo Hideroa García quien se incorporó como preparador físico.

En cuanto a la plantilla, el cuerpo técnico se encuentra analizando algunos jugadores que traerán como refuerzos, esperando la lista definitiva en el transcurso de la semana.

Cabe recordar que esta segunda parte iniciará el Sábado 12 de enero con la jornada número 16 cuando los rojiblancos enfrenten al Club Inter Playa del Carmen en una edición más del Clásico Quintanarroense, mismo que se disputará en el Estadio Cancún ‘Andrés Quintana Roo’ en punto de las 17:00 horas.

Continuar Leyendo

Tendencia