Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Internacional

Zoológico de Viena entrega a China pandas gemelos

Publicado

En

Pandas gemelos en  zoológico de China

Los pandas gemelos nacidos en el zoológico de Viena hace dos años han sido enviados a China. Donde vivirán a partir de esta semana en la reserva de Gengda, en el centro del país asiático. Los animales, nacidos en agosto de 2016 y que llevan los nombres “Fu Feng” y “Fu Ban”, fueron trasladados este domingo de Viena al aeropuerto de Fráncfort , desde donde emprenden el viaje hacia China, informa el zoológico de la capital austríaca.

Te puede interesar: Dormir con perros mejora la calidad del sueño

Entrada

La entrada en el contenedor de transporte funcionó muy bien, gracias al entrenamiento previo. Los gemelos entraron uno detrás de otro y recibieron en el interior un zanahoria como recompensa”, señala en un comunicado Eveline Dungl. Una de las representantes del zoo de Schönbrunn que acompaña a los osos en su viaje.

Te puede interesar: Conferencia de Biodiversidad celebra el día del jaguar por primera vez

Según explica el zoológico, sus expertos austríacos estarán junto a los animales en el interior del avión de transporte para poder atenderlos en caso de necesidad.

Adaptación

Para facilitar la adaptación de los dos pandas a su nuevo hogar, una de las cuidadoras de los animales, Renate Haider, se quedará en China durante las próximas dos semanas. “Si hay alguien al que conocen de su casa, se sienten bien. Paso a paso los iré entregando a los nuevos cuidadores”, señala Haider en el comunicado del zoo. El Universal

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia