Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Riña entre pareja deja un apuñalado en la Volcanes

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Un hombre y una mujer lesionados fue el saldo que dejó una riña protagonizado por la pareja, luego que estos se agarraran a golpes en la Volcanes.

Los hechos ocurrieron al interior de su predio particular ubicado en la calle Paricutín por calle Tacaña de la colonia Volcanes.

Una pareja se encontraba discutiendo al interior de su domicilio particular, cuando dicha discusión se salió de control y el hombre de los reclamos e insultos la agarró a golpes saliendo en desventaja la mujer.

La cual, tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló al hombre, provocándole una herida en el costado izquierdo.

Luego que familiares observaran a ambos bañados en sangre, pidieron el apoyo de una unidad de emergencias y de una patrulla.

Al lugar, primero arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato se entrevistaron con los reportantes e ingresaron al domicilio para verificar los hechos.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la familia.

Quienes indicaron que el hombre sólo presentó una herida de aproximadamente 2 cm el costado izquierdo y la mujer contusiones todo el cuerpo y parte del rostro.

Como ni la mujer ni el hombre quisieron levantar cargos, elementos de la Policía Estatal sólo recabaron datos  y se retiraron del lugar.

 

Tendencia