Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Auxilian a joven maltratada en la Tila

Publicado

En

Maltratada.

CD. DEL CARMEN.- Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, se movilizaron luego que transeúntes reportarán a una mujer menor de edad en crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron en la calle 35 esquina con 42 de la colonia Tila.

Transeúntes visualizaron a una joven en lágrimas tirada en la banqueta, y pensando que estaba herida pidieron el apoyo al 911 para qué enviar en una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de valorar a la joven, la cual explicó que huyó de su casa ya que su pareja sentimental la maltrataba.

Paramédicos al no poder trasladar a la joven, ya que sólo presentó un severo cuadro de crisis nerviosa y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pidieron el apoyo a la central para que enviarán personal de Protección Civil.

Campeche

Choque deja una lesionada en San Agustín del Palmar

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- La pasajera de un taxi resultó lesionada en San Agustín del Palmar luego que una camioneta colisionara contra la unidad en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron en la calle 70 por calle 35-A de la colonia San Agustín del Palmar.

Un hombre circulaba sobre la calle 70 a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color negro.

Cuando el hombre llegó al cruce de la calle 35-A de la colonia antes mencionada, no respetó el disco de alto y al intentar cruzar la arteria impactó contra el taxi.

Después del fuerte impacto, la pasajera del taxi se quejaba de dolor por lo que dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Rosa Isela Martínez López de 49 años de edad.

La sacaron del interior de la unidad de renta, con apoyo de una tabla rígida y la trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

También llegó el perito de la policía municipal, quien explicó, que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Ante la falta de arreglo entre los implicados para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al depósito vehículos y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo

Campeche

Estudiante se resiste a asalto y termina lesionado en la Justo Sierra

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- Un joven estudiante del plantel Cetís 20, terminó con múltiples contusiones luego que se resistiera a un asalto en la colonia Justo Sierra.

Los hechos ocurrieron cuando caminaba sobre la avenida Camarón entre calle Raya y calle Corcovado de la colonia Justo Sierra.

Un joven de aproximadamente 17 años de edad, salió de casa de su compañero donde realizó algunas tareas.

Cuando al caminar sobre la avenida Camarón, al llegar entre las calles Raya y Corcovado dos sujetos lo abordaron.

Y sin más palabras lo comenzaron a golpear hasta dejarlo tirado, una vez en el suelo le quitaron su mochila y su celular.

Automovilistas que transitaban por la avenida visualizaron al joven tirado quejándose de dolor por lo que descendieron y lo auxiliaron pidiendo una ambulancia y una patrulla a la central del 911.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General, Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el hecho explicaron el procedimiento recabaron algunos datos y se marcharon del lugar.

 

Continuar Leyendo

Campeche

Apuñalan a “La Sombra” en la Miguel de la Madrid

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de 45 años de edad, conocido como “La Sombra”, recibió dos puñaladas luego que sostuviera una discusión con su amigo de copas en la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos ocurrieron a las afueras de su domicilio particular ubicado sobre calle albatros por Tijerilla de la colonia Miguel de la Madrid.

El hombre, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de un sujeto, quien dijo ser presuntamente su amigo.

Cuando de repente comenzaron a discutir por la deuda de un teléfono celular, luego que la riña se saliera de control se agarraron a golpes.

El hombre de entre sus ropas sacó una navaja, con la cual le dio una puñalada en el pecho y una en la mano derecha.

Cuando el sujeto vio que “La Sombra” comenzó a sangrar en abundancia, se dio a la fuga para evitar que fuera detenido.

Los gritos del lesionado alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus domicilios y encontraron a “La Sombra” en un charco de sangre, por lo que dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de recabar datos.

En tanto a su llegada, los paramédicos se encargaron de valorar al hombre, le controlaron la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General.

Donde le colocaron unos puntos en la herida que presentaba y después de unas horas fue dado de alta.

Continuar Leyendo

Tendencia