Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

#ConsumeLocal: Bolsas con un toque caribeño para el mundo

Publicado

En

Para esta temporada navideña, en Meganews día con día te presentaremos a distintos productores quintanarroenses y  mexicanos que con sus creaciones inspiran, pero que además te permiten una opción muy padre para regalar o usar en estas fechas. Porque recuerda, en esta Navidad, consume local:

Lorena Gómez Fernández decidió emprender en el mundo textil luego de terminar la carrera de diseño de modas y convertirse en madre de una bella niña. Su objetivo es demostrarle a su hija que se puede vivir de lo que a uno le apasiona, pero también de compartir su amor por vivir en Cancún y llevar ese toque caribeño al mundo.

“A veces es difícil cuando vas empezando, sientes miedo de que a la gente no le vaya a gustar lo que haces, pero al final también pienso que son miedos impulsados por hambre de éxito y por hambre de superación”, comentó en entrevista.

Creadora de diferentes tipos de bolsas, sus diseños tienen toques metálicos y brillantes, texturas fuera de lo común y divertidos colores, también juega con estampados frutales y divertidos flamingos rosas, aves endémicas del caribe mexicano y de donde además sale el nombre de su negocio: ‘Flamingo 91’.

Además de que sus creaciones son muy llamativas, su principal característica es que usa telas y accesorios que son fabricados en distintas partes de la República como Jalisco, Guanajuato y el centro de México.

También, al no ser fabricadas en masa, sus bolsas que hay en diferentes tamaños y tienen diferentes usos, permiten ser únicas y los diseños difícilmente se repiten. Incluso permite que sus clientes le pidan bolsas con un diseño personalizado.

Por ahora, los productos de Flamingo 91 sólo están disponibles en su redes sociales y sus precios oscilan entre los 50 pesos hasta los 400 pesos.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia