Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

Priyanka Chopra y Nick Jonas, en felices nupcias

Publicado

En

Comparten su felicidad

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su boda, celebrada en la India.

La pareja contrajo nupcias bajo la tradiciones hindú y cristiana el pasado fin de semana en el Palacio de Umaid Bhawan, en una celebración familiar que duró cuatro días.

El cantante, de 26 años, publicó unas fotografías en las que se puede apreciar a su esposa, de 36, portando el tradicional vestido blanco, un diseño de Ralph Lauren, en la ceremonia cristiana oficiada por Paul Jonas, el padre del intérprete.

Quien también estuvo acompañado en la ocasión por sus famosos hermanos Kevin y Joe.

Te puede interesar:Nick Jonas oficializó compromiso con Priyanka Chopra

“El día más feliz de mi vida”, escribió Nick, quien portó un traje cuyo saco guardó un trozo de la tela del vestido de su novia y en el que se podía leer “Mi vida”.

Priyanka, por su parte, compartió un vídeo en el que deslumbró con el diseño de cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano por artesanos que tardaron 1,826 horas en confeccionarlo, de acuerdo con la revista “Hola!”.

Debajo, la novia llevaba, además, un vestido de columna sin tirantes con más de dos millones de lentejuelas de nácar.

El velo de tul fue el gran protagonista con sus 20 metros de largo, que hizo que todo el look fuera aun más impresionante, comparte “Vogue”. La novia caminó al altar en unos Jimmy Choo.

Diario de Yucatán

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia