Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

¡Únete!Y Lleva alegría y cenas navideñas a zonas vulnerables de Quintana Roo

Publicado

En

Como año y desde hace diez de haber iniciado, la asociación civil ‘Giro 180’ de Cancún, realizará una edición más de su proyecto en donde repartirán Cenas Navideñas para llevar un poco de alegría a familias que viven en zonas de extrema pobreza y vulnerabilidad de cuatro distintos municipios de Quintana Roo.

El objetivo para este año es repartir más de mil 400 paquetes navideños a familias durante los días 23 y 24 de diciembre en zonas de Cancún, zona continental de Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Playa del Carmen; por lo que lazaron una convocatoria en redes sociales para buscar voluntarios que se sumen a esta iniciativa principalmente para ayudar en la preparación de los paquetes, el traslado y su entrega.

Aunque a lo largo del año realizan diferentes actividades altruistas, fue el compartir el alimento con alguien lo que lo inició todo.

“Todo empezó como un proyecto familiar, con mi esposa e hijos cuando decidimos hacer algo diferente para una Navidad. Invitamos a algunos amigos y en nuestro primer año logramos repartir cien cenas, luego cada año nos poníamos el objetivo de entregar un número mayor y fue así como pensamos en hacer la asociación”, explicó para entrevista Arturo Guzmán, quien dirige ‘Giro 180’.

Motivado por realizar algo diferente en estas fechas para cambiar los malos recuerdos que le generó la Navidad durante su juventud, el señor Arturo añadió: “Como individuos tenemos dos opciones, lamentarme por lo que viví y vivir así o cambiar y motivar a cambiar el día de una persona. Y eso que hagamos hoy puede sembrar un poco de esperanza en un niños, una familia o incluso en un hombre que se gastó todo el dinero y entonces recapacita que debe cambiar por su familia”.

GRACIAS!!!

Estamos agradecidos con todos ustedes que nos ayudaron a cumplir esta meta y como muestra de agradecimiento y reconocimiento por su labor les dedicamos este vídeo.

Posted by Giro180 on Friday, December 29, 2017

Lleno de satisfacción él junto con su familia y voluntarios esperan ya la fecha para compartir la cena con familias de colonias irregulares como Tres Reyes, el Milagro y el Pedregal, pues asegura que si no se vive, no se siente ese espíritu de lo que es esta época decembrina.

Cada cena tiene un costo de 200 pesos e incluye suficiente comida para una familia de cuatro personas. Una forma de ayudar es también donando esta cantidad de dinero o más para lograr el objetivo de las cenas. Por otro lado, quienes deseen ser voluntarios para entrega el 24 de diciembre, indicó que todos los informes se dan a través del facebook de ‘Giró 180’.

Tendencia