Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Abuelita de 75 años cae y se lesiona en la Fátima

Publicado

En

Se cae y se lesiona.

CD. DEL CARMEN.- Una abuelita de 75 años de edad fue auxiliada por paramédicos, luego que resultó lesionada al caer mientras realizaba algunas labores.

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 35-B entre las calles 62 y 60 de la colonia Fátima.

Eulilia Mendoza Vivas de 75 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio realizando algunas labores.

Después de un rato se resbaló y cayó de su propia altura ocasionando que se lesionara.

Familiares que se encontraban en el lugar la auxiliaron y la recostaran en una cama.

Al ver que la septuagenaria se quejaba de dolores por la caída, de inmediato pidieron el auxilio vía telefónica a la central de 911 para que mandaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron a la vivienda y se encargaron de valorar a la mujer, que presentó lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

Una vez que los rescatistas valoraron a la fémina, la trasladaron al Hospital General donde quedó hospitalizada, los presentes agradecieron la atención prestada.

Campeche

Cliente arma zafarrancho en bar de la Santa Margarita

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- Una persona lesionada fue el saldo que dejó un zafarrancho que un conocido bar de la colonia Santa Margarita.

Los hechos ocurrieron en  la calle 51-A por calle 38 de la colonia Santa Margarita.

Una mesera del bar, fue a cobrarle la cuenta a una mesa la cual debía 180 pesos, pero el cliente disgustado y con unos tragos encima les dijo que no pagaría nada.

Por lo que la decidió hablarle a los guardias de seguridad.

El hombre al ver que la mujer habló a seguridad, la arrojó contra una mesa que tenía una botella de vidrio rota y salió huyendo.

Detrás, salió el sujeto del cuerpo de seguridad pero le fue imposible atrapar al responsable.

Al regresar al bar se percataron de que la empleada estaba sangrando, por lo que pensaron que había sido herida con una arma punzo cortante y hablaron a la central del 911 pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes valoraron a la mujer y explicaron que por fortuna solo fue una cortada superficial y no meritaba sutura o traslado a un centro médico.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron algunas gráficas, datos de la lesionada y se marcharon del lugar ya que dijeron no levantar cargos en contra del cliente.

Continuar Leyendo

Campeche

Derrapa embarazada en la Burócratas

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- Al intentar esquivar un bache, una pareja de motociclistas resultó con lesiones menores al perder el control de su unidad y derrapar en la Burócratas.

Los hechos ocurrieron en la calle 33-A esquina con calle 54-A de la colonia Burócratas.

Un hombre, acompañado de su esposa, circulaba sobre la calle 33-A a bordo de una motocicleta.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 54-A, no visualizó un bache de gran tamaño y por tratar de esquivarlo, con el pavimento mojado, perdió el control de su vehículo.

Derrapando varios metros, quedando tirado sobre el asfalto junto a su acompañante.

Afortunadamente el conductor solo resultó con laceraciones menores y como pudo se puso de pie, pero la mujer se quejaba de dolores y fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia ya que estaba embarazada.

Paramédicos después de valorarla, explicaron que no requería traslado a un centro médico, los camilleros después de recabar datos se marcharon del lugar.

Más tarde el hombre con su pareja abordaron la moto de nueva cuenta y se retiraron del lugar.

 

Continuar Leyendo

Campeche

Detienen a ebrio en la Petrolera

Publicado

En

Por

Ebrio es detenido.

CD. DEL CARMEN.- Un hombre en visible estado de ebriedad fue detenido por elementos de la policía municipal, luego que protagonizo un choque.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Periférica Norte por avenida Concordia de la colonia Petrolera.

Un hombre, quien no se identificó, transitaba sobre la avenida Concordia a velocidad inmoderada y bajo los efectos del alcohol.

Cuando el ebrio conductor llegó al cruce de la avenida Concordia, no respetó la luz roja e impactó su caballo de acero contra el costado izquierdo de un auto de renta.

Después del fuerte impacto, ambas unidades fueron proyectadas contra un muro de concreto de un domicilio particular el cual dañaron.

El responsable descendió del vehículo e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por el chofer del taxi.

Quien de inmediato dio a viso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de asegurar al responsable, lo esposaron y lo abordaron a la patrulla.

Ante la falta del pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada entre los involucrados, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El responsable fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Continuar Leyendo

Tendencia