Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

Entronización del Salón de la Fama del Deporte Yucateco

Publicado

En

Los ocho nuevos inquilinos del Salón de la Fama del Deporte Yucateco serán entronizados el sábado 15 de diciembre, en un evento a realizarse en el Gimnasio Multifuncional “Socorro Cerón Herrera”.

Por primera vez el formato de entronización se cambia, al pasar de cena a desayuno, anunciaron en una rueda de prensa directivos del Salón de la Fama y del deporte.

Los elegidos para la generación 2018 son: Domy Betancourt Aranda, gimnasta de la Época Antigua; Edwin “Pajarito” Sánchez, basquetbolista, y José Vargas Cuevas, beisbolista, de la Época Moderna; Leonel “Aldama” Rosel y Carlos Paz González, managers de béisbol, en el rubro de Entrenadores; en Empresarios-Promotores, Jorge Robleda Moguel; Árbitros u oficiales, Freddy Sansores Carrillo, exabanderado de futbol, y Cronistas-Historiadores, Russell Gutiérrez Canto.

La ceremonia de la Clase 2018 fue presentada por Emmanuel Azcorra Cantón, presidente del Salón; Rafael Ramos Vázquez, del Patronato; Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Alfredo Ruz Castro, Juan Infante Pech y Guty Espadaa Jr., igual directivos del recinto.

Continuar Leyendo
0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia