Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Se disloca el brazo al jugar futbol

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Mientras jugaba fútbol, un joven de 24 años de edad resultó con el brazo izquierdo dislocado tras caer.

Los hechos ocurrieron en el campo ubicado en el área de Playa Norte.

Un grupo de jugadores llamaron a la central de 911, pidiendo el auxilio de una ambulancia ya que uno de sus compañeros presentaba una lesión en el brazo izquierdo en el área de playa Norte.

Los rescatistas llegaron hasta el lugar, donde encontraron a Gabino López Vázquez de 24 años, sentado rodeado de sus compañeros.

Los camilleros lo abordaron a la unidad de emergencias, donde le dieron los primeros auxilios.

Después de un rato lograron acomodarle el brazo, por lo que se negó a ser llevado a un centro médico.

Amigos del lesionado explicaron que se encontraban jugando fútbol en la cancha, cuando de repente el lesionado resbaló y cayó, después se comenzó a quejar de dolor y fue que pidieron el auxilio.

 

Campeche

Peregrino resulta lesionado

Publicado

En

Por

CALKINÍ.- Al dormitar durante su recorrido, un joven peregrino resultó lesionado.

Melchor Manuel Ek Can, originario de Homún, Yucatán, se encontraba con su grupo en el parque, sin embargo, por el cansancio este se quedó dormido.

Y al ver que su grupo ya se había quitado, en la desesperación este cayó contra el pavimente, golpeándose la ceja derecha.

Personas al ver al peregrino caer, intentaron detener la hemorragia que tenía en su ceja pero al no lograron dieron aviso al 911.

Al lugar llegó la Policía Municipal y encontraron al joven sentado en la banqueta con sangre en el rostro, y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos valoraron al joven, y le brindaron primeros auxilios, le colocaron unas vendas y este siguió su camino.

 

Continuar Leyendo

Campeche

Piden limpiar vías férreas llenas de maleza en Lazareto

Publicado

En

Por

CAMPECHE.- Urge una limpieza y chapeo al espacio de las vías del tren entre la glorieta de los Manguitos hasta el cruce de las avenidas López Mateos y Resurgimiento, ya que la maleza cubre todo el tendido ferroviario, lo que preocupa a vecinos de Lazareto.

El ferrocarril de carga de combustóleo parte desde la ex-estación de la colonia Héroe de Nacozari, cruzando toda la avenida Colosio, hasta llegar a la Resurgimiento y de ahí a la central de depósito de Pemex, retornado cargado de combustible.

Pese a que desde hace meses la actividad ha disminuido, cuando cruza el tren cargado, lo hace entre maleza crecida en los rieles, y en ocasiones, según algunas personas, da la impresión de descarrile, aunque hasta el momento no ha ocurrido.

Esta situación preocupa a los vecinos de las viviendas de Lazareto, ya que en ese tramo las casas se encuentran pegadas a las vías del tren, sin las medidas reglamentarias del derecho de vía.

Continuar Leyendo

Campeche

Motociclista se fractura la pierna al chocar con pipa de gas en Santa Margarita

Publicado

En

Por

CD. DEL CARMEN.- Con una fractura expuesta en la pierna izquierda fue como terminó un joven de 24 años de edad tras chocar contra una pipa de gas en Santa Margarita.

Los hechos ocurrieron en las calles 48 por calle 51 de la colonia Santa Margarita.

Según el reporte de seguridad pública, Ricardo Vázquez Rodríguez de 24 años transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 48 a bordo de una motocicleta.

Cuando el joven llegó al cruce de la calle 51 de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba ignoró el disco de alto restrictivo.

Y al intentar cruzar la arteria, chocó de frente su motocicleta con el costado derecho de un camión tipo Pipa.

Después del fuerte impacto el motociclista quedó tirado sobre el asfalto quejándose de dolores, por lo que vecinos que presenciaron los hechos, lo auxiliaron.

Al ver que presentaba una herida en la pierna izquierda además de abundante sangrado, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A su llegada, los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al joven quien aún se encontraba tirado.

Le realizaron curaciones en el lugar, le inmovilizaron la pierna fracturada y lo trasladaron de urgencias al Hospital General, donde quedó internado.

Ante la falta de arreglo entre los involucrados para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Continuar Leyendo

Tendencia