Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Llegó la Navidad a Cancún: Encienden arbolito navideño

Publicado

En

Enmarcado en un mensaje de amor y esperanza, se realizó el encendido del árbol de Navidad, con el que se hace presenta de forma oficial la llegada de la Navidad a Cancún.  

Durante el encendido del arbolito se realizaron distintos actos culturales como el del Coro Vocal que cantó algunos villancicos navideños.

La presidente municipal, Mara Lezama quien encabezó la ceremonia mandó un mensaje de unión para las familias y de esperanza frente una época de violencia que se ha vivido durante el año en la ciudad.

Mediante una cuenta regresiva, fue en punto de las 19:15 que se realizó el encendido de las luces navideñas en las diferentes áreas del arbolito, así  como fe los diferentes adornos que rodean el ayuntamiento. De inmediato las familias que se dieron cita, comenzaron a tomarse fotos en los distintos módulos hay regalos gigantes, casitas navideñas y el pesebre.

El Árbol de Navidad se encuentra en la explanada del Ayuntamiento y estará hasta las primeras semanas de Enero del 2019.  Mide 20 metros de altura y tiene más de 40 mil luces multicolores.

Finalmente se hizo una invitación a todos los cancunenses a tomarse una foto en el tradicional arbolito y a disfrutar de los eventos artísticos de los cuales los horarios se expondrán en las redes sociales del ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia