Las posadas navideñas son parte de las celebraciones decembrinas. Las empresas suelen organizar esta fiesta para convivir, premiar y consentir por un momento a sus trabajadores. El día de ayer Gobierno del Estado organizó la cena navideña con medios de comunicación para la zona sur.

El evento se realizó en la palapa de Casa de Gobierno por instrucciones del Gobernador. El acceso fue de 20:00 a 21:00 horas. Estaban presentes todos los medios conocidos e independientes, así como periodistas de José María Morelos y personal de Radio Xenka en Felipe Carrillo Puerto.


El gobernador extendió su alegría por compartir la posada con los distintos medios, por tener ese espacio para convivir, en un ambiente ameno y relajado. Por tener esa oportunidad de encuentro. Así también señaló la importancia de que los periodistas informen, opinen, critiquen y transmitan información veraz ya que a través de su labor se forman criterios entre los ciudadanos.

“Me da mucho gusto tener esta oportunidad de celebrar juntos este fin de año este mes de fiestas, afecto, cercanía, trabajar en favor del estado, decir lo que debemos de decir, luchar por quienes más lo necesiten, Quintana Roo requiere y necesita acabar con la impunidad con las malas costumbres, trabajar para dar tranquilidad, paz y justicia”, indicó el gobernador.

En la mesa principal acompañaron al gobernador Carlos Joaquín los reporteros Alejandra Flores Nava, Martha Torreo Ortega, Diego Medina Zetina, Mayra Sierra, Sergio López Lara, Óscar Valadez y Joel Zamora Rangel.

La coordinadora general de comunicación, Haidé Serrano Soto dio la bienvenida al evento y agradeció a los periodistas por su trabajo, así también invito a sumar esfuerzos para continuar y avanzar en la libertad de expresión.

Además de profesionistas de comunicación, se encontraban directores y secretarios de las distintas dependencias de gobierno, así como coordinadores y titulares de las áreas de comunicación de cada dependencia.

Se rifaron varios premios, hubo cena y baile, el evento terminó a las 2:00 am.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *