Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Convive Carlos Joaquín en posada navideña para prensa de la Zona Norte de Quintana Roo

Publicado

En

Representantes de los distintos medios de comunicación de la zona norte de Quintana Roo convivieron en la posada navideña que organizó el gobernador del estado el contador público Carlos Joaquín González.

https://www.facebook.com/MegaNewsQRoo/videos/753116858381955/

La velada que inició en punto de las 10 de la noche fue para reporteros, periodistas, fotógrafos y demás representantes de medios de comunicación de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Lázaro Cardes y Puerto Morelos una noche agradable de baile, rifas y una rica cena de tres tiempos, misma que se realizó en el salón de eventos “Le Parisien” de Cancún. 

Por su parte el gobernador, se tomó la foto con cada una de las mesas y en su mensaje se dijo contento por pasar un momento diferente con los medios y deseó felices fiestas así como un Próspero Año Nuevo 2019.

Además reconoció la labor de los reporteros y luchar por llevar la verdad sobre lo que sucede en nuestro estado pero siempre cuidando a todos los que viven y hacen de este paraíso nuestro hogar.

“Quintana Roo tiene el potencial de ser el mejor estado del país” expresó con alegria el gobernador.

Fue la coordinadora general de comunicación, Haidé Serrano Soto quien después de dar unas palabras de bienvenida al evento y agradecer por su asistencia, abrió la pista de baile junto con los Secretarios y directores de las distintas dependencias de gobierno  del estado.

Tendencia