Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

En dos aeropuertos y Sectur en Chetumal

Publicado

En

Chetumal será la nueva sede de la Sectur, confirman

Santa Lucía, para vuelos internacionales; el actual, para los nacionales

El proyecto del aeropuerto de Santa Lucía será para vuelos internacionales y el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será para los nacionales, informó Miguel Torruco Marqués, nuevo titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

La entrada en operación de la terminal de Santa Lucía ocurrirá en tres años, dijo.

“Habrá un gran proyecto aeroportuario metropolitano, con el de Toluca, como hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”, agregó.

El funcionario puntualizó que de esa manera se podrá “garantizar que la conectividad aérea en el centro del país no se afecte”.

Te puede interesar: Llegada de Sectur a Chetumal rebasará al ISSSTE

La decisión fue divulgada luego de que en los últimos días el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a empresarios del proyecto de Texcoco que no perderán sus inversiones.

Torruco Marqués reiteró que la Sectur cambiará de sede, de Ciudad de México a Chetumal, pero se está evaluando la operación.

En otro tema, López Obrador informó ayer en rueda de prensa que dio instrucciones para que se “destape” toda la información en torno al escándalo de los sobornos en México de la constructora brasileña Odebrecht.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia