Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Política

Mara “entregó el Ayuntamiento a intereses”: Raúl Arjona

Publicado

En

Para Raúl Arjona Burgos, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Elena H. Lezama Espinoza “no llena la perspectiva” que la ciudadanía esperaba.

Al tener más priistas, verde ecologistas y empresarios en el Ayuntamiento que gente de Morena.

Te puede interesar: Heredamos Ayuntamiento con juicios perdidos por más de 600 mdp: Mara Lezama

“Si la gente votó por la izquierda, debiera ser gobernada por la izquierda”, declaró el militante de Morena que encabezó la campaña por un voto diferenciado, a favor de AMLO pero en contra de Lezama Espinosa, en los pasados comicios.

En entrevista, opinó que también es un error entregar la policía al Gobierno del Estado, pues la ley marca que es una responsabilidad del Ayuntamiento.

También criticó por la entrega del alumbrado público a una empresa particular y la renta de patrullas.

“Aquí ha habido una entrega del municipio a intereses”, sentenció.

Sobre los 16 policías municipales detenidos, opinó que a las autoridades judiciales “se les fue un poco la mano”, añadiendo que las corporaciones deben ser analizadas a profundidad.

Arjona Bustos anunció que “al parecer” hoy se haría un cambio en la dirigencia estatal.

Entrando Manuel Tacú Escalante, en lugar de José Luis Pech y Rafael Marín Mollinedo, algo que minutos después y por separado la dirigente nacional rechazó.

Te puede interesar: Justifica Mara Lezama renta de patrullas

Al respecto, indicó que era ya necesario el cambio y que entendía que se necesitaban decisiones unilaterales para llevar a Andrés Manuel López Obrador a la victoria.

Entendió que por ser el partido en el poder, habrán muchos interesados en candidaturas, pero esperaba que, a diferencia de los comicios pasados.

Ahora sí se respete dar solo el 30% a externos.

En su caso particular, indicó que analiza la posibilidad de participar, pues aunque “le gusta” no tiene el fanatismo de querer imponerse.

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia