Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Nacional

Millenials prefieren experiencias como regalos de Navidad: experto

Publicado

En

“En la actualidad, la generación denominada como “Millenial” prefiere vivir las experiencias en vez de obtener un regalo físico pues lo consideran una mejor inversión de vida que un objeto que puede tener una caducidad dependiendo su uso” indicó en entrevista el psicólogo Anonio Pérez Burgos especializado en el área la familia.

Basando sus declaración en el estudio que se realizó por la Universidad de San Francisco, explicó que esto se debe a que al adaptarse a la tecnología y a la expansión de la información por Internet, descubrieron que tenían una visión un tanto más amplia del mundo.

“Un concierto, un viaje a otro estado, tirarse del paracaídas, conocer un pueblo mágico con los amigos, estar en un mundial de fútbol o en unas olimpiadas, son eventos que sin duda los jóvenes adultos disfrutan de un mayor bienestar de las experiencias y las consideran una mejor inversión, que un objeto físico; y no estoy diciendo que no les gusten los regalos si no que más bien la felicidad que genera una experiencia perdura más tiempo a diferencia de un objeto solido”, agregó.

Añadió también que incluso estos estudios las refuerzan las marcas comerciales pues ahora, explicó “en vez de venderte un cuarto de hotel, te venden la experiencia de un ‘airbnb’ que es quedarte en tú casa, pero en otro espacio del mundo”.

Las redes sociales también han influido en que ahora estos jóvenes de entre 25 y 35 años busquen renovarse constantemente y presumir su ‘estatus’ ante su circulo más cercano y que aunque esto no es del todo positivo, “genera el preferir subir una foto de mi viaje a Dubai que el suéter que me regaló mi tía”, finalizó

“Así que no te rompas la cabeza buscando el regalo perfecto, ya que seguramente si obsequias un boleto para un concierto, festival o partido, quedarás más que bien y sobre todo, será un recuerdo que se quede en la memoria por siempre” conlcuyó

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia