Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Mujer es golpeada por su pareja sentimental

Publicado

En

CD. DEL CARMEN.- Tras ser golpeada por su pareja sentimental una joven de 26 años de edad fue trasladada al Hospital al resultar lesionada.

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Campeche de la colonia Caleta del mismo poblado.

Lourdes Ángeles José de 26 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el poblado de la Villa de Isla Aguada, haciendo la comida, para su esposo.

Según la mujer explicó que después de un rato su pareja sentimental llegó algo tomado, por lo que le sirvió la comida.

Pero como el hombre se puso hacer otras cosas, se enfrió y le exigió que nuevamente la pusiera a calentar, la mujer cansada, le dijo que ya no la pondría a calentar.

El marido al escuchar lo que dijo se levantó de la silla y la comenzó a golpear en repetidas ocasiones.

Por lo que sus familiares que estaban cerca la auxiliaron y al ver las lesiones que presentó pidieron el apoyo de una ambulancia.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, destacamentados en el mismo poblado, quienes se encargaron de valorar a la mujer.

Y debido a las lesiones que presentó, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al al Hospital General en Carmen para una mejor valoración médica.

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia