Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Entretenimiento

“Roma”, con tres postulaciones al Globo de Oro

Publicado

En

Conserva su buena racha

LOS ÁNGELES.— Alfonso Cuarón, que ayer recibió tres postulaciones al Globo de Oro por “Roma”, dio las gracias a todo el equipo que hizo posible esta cinta y, muy especialmente, a su protagonista Yalitza Aparicio, “el corazón de la película”.

“Estoy muy agradecido a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por honrar a ‘Roma’”, dijo Cuarón en un comunicado.

“Roma” será candidata en los apartados de Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión en la 76a. edición del Globo de Oro, que se celebrará el domingo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Te puede interesar: Tras actuar en “Roma”, Yalitza causa sensación en su natal Oaxaca

De la primera postulación de Julia Roberts por un trabajo televisivo a la candidatura de dos musicales: “Bohemian Rapsody” y “A Star is Born” —en la categoría de Drama Cinematográfico— las postulaciones dejan muchas curiosidades.

Para Julia Roberts, la conseguida ayer es su décima candidatura a los Globos de Oro pero es la primera por un trabajo televisivo, “Homecoming”, una historia de suspenso que partía entre las favoritas pero que se queda con solo tres aspiraciones.

EFE

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia