Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Deportes

¡Ya hay fecha para el Gran Premio de México en la Fórmula 1 2019!

Publicado

En

Con el Gran Premio de México como uno de los más atractivos, la Federación Internacional de Automovilismo dio a conocer el calendario de la Fórmula 1 para la temporada 2019.

El 27 de octubre del 2019, será la fecha a esperar para ver una vez más el espectáculo sobre ruedas más importante del mundo una vez más en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aprobado, el calendario de 21 carreras dará inicio el 17 de marzo de 2019 en el ya habitual Albert Park en Melbourne, Australia.

Tras una reunión de la FIA con su Consejo Deportivo, se determinó que 11 carreras serán disputadas en Europa, cinco en Asia, cuatro en América y una en Australia.

La FIA indicó que los monoplazas serán más pesados — con un incremento del límite de 740 kilogramos a 743.

Fechas:

17 de marzo: Australia, Melbourne

31 de marzo: Bahréin, Sakhir

14 de abril: China, Shanghai

28 de abril: Azerbaiyán, Baku

12 de mayo: España, Barcelona

26 de mayo: Mónaco

9 de junio: Canadá, Montreal

23 de junio: Francia, Le Castellet

30 de junio: Austria, Spielberg

Te puede interesar: España dejaría de vender autos a diésel o gasolina en 2040

14 de julio: Gran Bretaña, Silverstone

28 de julio: Alemania, Hockenheim

4 de agosto: Hungría, Budapest

1 de septiembre: Bélgica, Spa

8 de septiembre: Italia, Monza

22 de septiembre: Singapur

29 de septiembre: Rusia, Sochi

13 de octubre: Japón, Suzuka

27 de octubre: Ciudad de México

3 de noviembre: Estados Unidos, Austin

17 de noviembre : Brasil, Sao Paulo

1 de diciembre: Abu Dhabi, Yas Marina.

información:mediotiempo

Deportes

El Atlante regresa a la Copa Mx: Así quedaron los grupos

Publicado

En

El martes por la tarde se realizó el sorteo de grupos para la Copa Mx, y en donde los ‘Potros de Hierro’ del Atlante quedaron ubicados en el grupo 1, junto a Tijuana y Pachuca.

El equipo dirigido por Gabriel Místico Pereyra regresa a esta competencia después de un año, participando por última vez en el Apertura 2017 de la Copa.

Ahora para el Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, el equipo cancunense participará en un doble compromiso al jugar en el Ascenso y la Copa, recordando que esta última la juegan los 8 clasificados a la liguilla del apertura 2018 de la liga de plata.

Atlante: Grupo

El conjunto azulgrana encabezó el Grupo 1 tras haber finalizado en tercer lugar de la tabla general del Ascenso. Ahora sus rivales serán los Tuzos del Pachucha  y los Xolos de Tijuana.

Los demás equipos del Ascenso que jugarán la Copa están FC Juárez, TM Fútbol Club, Dorados de Sinaloa, Zacatepec, los campeones Atlético San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Potros UAEM, Mineros de Zacatetcas, Cimarrones de Sonora, los Cafetaleros de Tuxtla y los Leones Negros de la UDG.

El próximo torneo Clausura 2019 comenzará el 4 de enero, mientras que se anuncio que este no tendrá ninguna fecha doble y solo tendrá una pausa cuando se juegue la Fecha FIFA, misma que será del 22 al 26 de Marzo.  La final del torneo está programada para el 26 de Mayo.

Mientras que la Copa, arrancará el 8 de enero para culminar el 10 de abril. Para esta edición los equipos de primera división que jugarán son los llamados ‘4 grandes’ Chivas, Cruz Azul, Pumas y América, además de Pachuca, Xolos de Tijuana, Puebla, Queretaro, León, Necaxa, Monarcasa Morelia, Lobos Buap, Verazcruz y Atlas.-

 

Continuar Leyendo

Deportes

Atlante arranca trabajos de pretemporada

Publicado

En

Por

Cancún.- De cara al inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, Atlante trabajos de pretemporada en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

La cita fue este lunes y estuvieron los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Ernesto “Místico” Pereyra, quien se encargó de darles la bienvenida a los jugadores.

Según se informó, 29 elementos, trabajarán las próximas tres semanas para ganarse un puesto en el equipo.

Atlante se quedó a un paso de la gran final, después de una temporada histórica con 30 puntos logrados e intentará con la conformación del plantel lograr el objetivo anhelado que es el ascenso al máximo circuito.

En la semana se llevarán a cabo visorias en la búsqueda de nuevos talentos.

También por grupos, elementos que pertenecen a la institución harán sus exámenes médicos en unos laboratorios privados.

Asimismo, se precisó que los traspasos, altas, bajas y nuevas contrataciones la institución azulgrana las dará a conocer a través de sus medios oficiales.

Infoqroo

Continuar Leyendo

Deportes

Cancunense conquista la plata en Nacional de Badminton

Publicado

En

Pese a que demostró gran técnica y buen desenvolvimiento, el cancunense Cristopher Varela cayó en la final de la categoría Sub-17 del ‘Torneo Nacional del Pavito 2018 en la disciplina de bádminton, que se jugó en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, y con ello se colgó al pecho la medalla de plata.

El quintanarroense Cristopher Varela se perfila como uno de los prospectos de este deporte para Quintana Roo se adjudicó el segundo lugar dentro de su categoría Sub 17 y se metió en la lista de los 16 mejores en la categoría Abierta en el torneo decembrino que tuvo una participación de alrededor de los 250 atletas.

En su camino a la final, el quintanarroense tuvo un buen inicio de torneo y superó sus complicaciones la fase de grupos donde pasó cómo primer lugar dejando detrás a Tamaulipas y al estado vecino de Yucatán.

Ya en ronda de eliminación sencilla se vio las caras ante los representantes de Nayarit, San Luis Potosí y Guanajuato.

Para la gran final de la categoría Sub 17, Varela llegó en calidad de invicto y se enfrentó ante el tres veces jugador Panamericano, el también local Hiram Mendoza, quien hizo gala de su experiencia y para deleite de toda la porra de Salamanca terminó adjudicándose la victoria en dos capítulos 21-12 y 21-12.

En otros resultados de los quintanarroenses que hicieron el viaje al torneo, Valentina Betanzos y Rodrigo Cruz pasaron la etapa de grupos; Valentina cayó en octavos de final y Rodrigo en dieciseisavos.

Es de resaltar que este grupo de jóvenes es el nuevo equipo de La Salle y se prepara para participar en Olimpiada Nacional, Universiada e inclusive intentar ingresar a Selección Nacional juvenil y llegar al Panamericano Juvenil 2019.

Continuar Leyendo

Tendencia