Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Quintana Roo

Ebrio taxista de Chetumal provoca accidente  

Publicado

En

Chetumal.- Un taxista que conducía en estado de ebriedad no respetó el alto sobre la avenida “Francisco Zarzo”.

Al cruzar la avenida “Felipe Carrillo Puerto” impactó de frente un vehículo Jetta clásico color rojo, en Chetumal la mañana de hoy sábado, según el reporte de autoridades policiacas.

Los hechos

Antes del medio días de hoy, cuando el taxista no respetó la luz roja y terminó por chocar al conductor del Jetta, que del impacto terminó estrellado contra el edificio de una iglesia evangélica “El Divino Redentor”.

Te puede interesar:Reproducción de Uva de mar para mejorar y recuperar el paisaje de Chetumal

Hasta el lugar llegaron los paramédicos para prestarles los primeros auxilios al conductor lesionado y a su acompañante, quienes viajaban en taxi del servicio público del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto la familia que circulaba dentro del Jetta rojo fueron atendiendo por los paramédicos en el lugar, quienes certificaron que no tuviesen heridas o quebraduras de hueso, los declararon ilesos, gracias a las bolsas de aire que se activaron por el impacto.

Te puede interesar: Taller de defensa personal para mujeres en Chetumal

Los elementos de Tránsito que atendieron el accidente, se encargaron de turnar el caso ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Agencia SIM

AGENCIA SIM

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia