Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Yucatán

Inadvertida la importante labor de los maestros de escuelas

Publicado

En

Aunque muchas veces parece inadvertida, la labor que realizar los maestros es de suma importancia para la formación de las nuevas generaciones de alumnos.

“El porvenir está en manos del maestro de escuela”, recordó la hermana Ana Luisa Domínguez, presidenta de la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Yucatán, esta mañana durante la clausura de 2018 del organismo.

En el evento que se realizó en un hotel del Centro Histórico de la ciudad, lo encabezó la profesora Loreto Villanueva Trujillo, secretaria estatal de Educación, quien durante su mensaje dijo que las puertas de la Segey estarán siempre abiertas para que los integrantes de la Federación de Escuelas Particulares planteen lo que en sus colegios sucede o requiere.

Te puede interesar:El frente frío 16 ocasionaría mañana tormentas fuertes en Yucatán

“Respaldo y agradezco la gran labor que hacen las escuelas particulares al resolver muchos problemas de cobertura de alumnos que desean continuar sus estudios, sobre todo en el caso de la educación primaria, secundaria y preparatoria”, apuntó la profesora Villanueva Trujillo.

Agencia Megamedia

Tendencia